Miércoles 22.05.2019 | 04:43 hs


16-05-2019 / Para gestionar refuerzos

Rosario Central recurre al representante de Cocca

Desde el momento en que Diego Cocca firmó su contrato con Rosario Central, se especuló también con el desembarco del omnipresente representante Christian Bragarnik en el club de barrio Arroyito de Rosario.


Los directivos intentaron bajarle el tono a esa ecuación lógica dentro del fútbol argentino actual, pero ahora refuerzan esa sensación instalada con la reunión que pactaron en Buenos Aires y que finalmente pasó para la semana que viene.
En la lista de posibles refuerzos que elaboró el entrenador canalla para el próximo campeonato, figuran varios futbolistas representados por el famoso intermediario.

En realidad, dirigentes de Central como el vicepresidente Ricardo Carloni y el actual mandamás Rodolfo Di Pollina -que en la etapa anterior se desempeñaba como secretario general- hace rato que tienen contacto con Bragarnik. El vínculo nació cuando Eduardo Coudet, también representado por el empresario, dirigía al primer equipo auriazul.

Durante el ciclo del “Chacho” en el banco canalla, la mayoría de los refuerzos que llegaron a Arroyito tenían como apoderado a Bragarnik. Con el arribo de Cocca, el mercado de pases de Central transitará por los mismos caminos.

En la lista preliminar de posibles incorporaciones que elaboró Cocca, figuran el delantero Gustavo Bou, el volante Diego “Pulpo” González y los futbolistas tatengues Damián Martínez y Diego Zabala. Todos están bajo la tutela legal del empresario que construyó un imperio en el fútbol mexicano y en el argentino.

La reunión entre los dirigentes de Central y Christian Bragarnik se iba a llevar a cabo ayer en Buenos Aires, pero el empresario pidió postergarla para la semana que viene “por motivos personales”, según trascendió.

A partir de ese encuentro, comenzarán a agilizarse las negociaciones en torno a la nómina de jugadores que pidió Cocca para la dura pelea que Central tendrá en la temporada que se avecina.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia