Miércoles 22.05.2019 | 04:27 hs


16-05-2019 / Política

Entidades sociales de Rosario brindaron su apoyo a Bonfatti y Javkin

“Estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social", afirmó el candidato a gobernador del Frente Progresista.


En un encuentro llevado a cabo en el Club El Eslabón, de Rosario, los candidatos del Frente Progresista, a gobernador, Antonio Bonfatti, y a intendente, Pablo Javkin, recibieron un fuerte apoyo de las instituciones y organizaciones sociales de la ciudad.

El candidato a gobernador agradeció a las organizaciones sociales por el rol que cumplen, y destacó: “En un país con un 34 por ciento de pobreza, y donde la mitad de las niñas y niños son pobres, el rol que están cumpliendo, de llegar hasta el último intersticio de la sociedad, es fundamental para poder paliar la crisis que vive el país”. Y adelantó: “Estamos planteando un futuro gobierno con un mayor respaldo a la economía social”.

“A todos estos referentes que dan mucho de sí sin pedir nada, que recorren todos los días y ven el dolor de la gente, los convoco a seguir trabajando y construyendo juntos”, sostuvo Bonfatti.

“Ante la crisis económica que sufre el país y el deterioro en las condiciones de vida de la mayoría, tenemos que actuar. Nosotros estamos del lado de la gente, entendemos su angustia y les decimos que no los vamos a dejar solos. Vamos a seguir trabajando en los barrios para mejorar las condiciones de vida como lo hemos venido haciendo”, aseguró Bonfatti.

Del encuentro participaron, además, las candidatas de concejalas, Susana Rueda, y María Eugenia Schmuck, entre otros dirigentes, y candidatos.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia