Miércoles 22.05.2019 | 04:03 hs


09-05-2019 / Coctelería

Campari Academy llega a Santa Fe

La iniciativa, que se replicará en ciudades de todo el país, convoca al mundo de la gastronomía local a aprender las técnicas para preparar los mejores cocteles asociados al icónico aperitivo rojo.


Campari Academy, la iniciativa de renombre mundial que tendrá ediciones en todo el país, llegará a la ciudad de Santa Fe el 13 de mayo con una propuesta de workshops y charlas destinadas a todo el espectro de la gastronomía y coctelería local. El propósito de la actividad es brindar herramientas para asesorar en la elaboración de los cocteles icónicos asociados a la marca, como el Negroni y el Campari Tonic.

En la ciudad de Santa Fe, el evento se realizará el lunes 13 de mayo en el Puerto de Santa Fe, en Ríos de Gula / Dique 2 de 16.30 a 20.30. Habrá una charla a cargo del bartender Juan Sebastián Ruiz, quien brindará un taller sobre coctelería. De este taller estará participando la bartender Magui Caviasso. Otro workshop será́ dictado por Jonathan Loidi, especialista en marketing, ventas, innovación, estrategia, negociación, liderazgo y motivación.

La primera edición fue en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, y contó con la presencia de la bartender cordobesa y aliada de la marca, Marina “Pipi” Yalour, quien brindó un workshop sobre coctelería, y Fernando Luchetti, entrenador de negocios y coach quien dictó una charla sobre servicio.

Para inscribirse tienen que ingresar a https://campariacademysantafe.eventbrite.com.ar




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia