Miércoles 22.05.2019 | 03:47 hs


03-05-2019 / Cultura

Cañada de Gómez: una multitud pasó el Día del Trabajador en plaza San Martín

Una nueva iniciativa de la Municipalidad de Cañada de Gómez congregó a las familias a disfrutar de una hermosa tarde con música, juegos para los más chicos y el cierre de Patricia Sosa, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale con “Agitando Pañuelos”.


Miles de cañadenses colmaron una vez más la plaza San Martin para vivir una gran fiesta popular, con la conmemoración del Día del Trabajador, con el cierre de Patricia Soca, Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale con “Agitando Pañuelos”.

De esta manera, por iniciativa de la gestión municipal de la intendenta Clérici se llevó a cabo el espectáculo que había sido suspendido en Las Tres Lunas y se completó con artistas de la ciudad y la región desde bien temprano y juegos inflables y micro emprendedores, junto al servicio de buffet a cargo de los clubes. “Muy contentos de que Cañada pueda pasar el día de los trabajadores con estos tres gigantes de nuestra cultura popular y en nuestra querida plaza San Martín”, expresó Clérici.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia