Miércoles 22.05.2019 | 03:44 hs


29-04-2019 / Elecciones PASO en Santa Fe

Perotti: "El triunfo de Juntos hoy es el que van a festejar el 16 de junio"

A las 23.10 del domingo 28, Omar Perotti tomó el micrófono y habló en la sede del PJ frente a candidatos, partidarios y periodistas, y en primer lugar felicitó “a todos y a cada uno de los integrantes del Frente Juntos por el triunfo obtenido en Santa Fe”. Gesto que extendió a “voluntarios, fiscales, a los que trabajaron en cada una de las localidades, cada pueblo, cada ciudad, custodiando los votos” y que fueron partícipes de este “gran triunfo”.


“Estamos convencidos de que la diferencia que se va manteniendo (con el Frente Progresista) no es posible de descontar y queremos transmitir el agradecimiento a cada uno de los que fue parte de la lista Sumar”, que llevó al senador nacional como precandidato a gobernador. “Nunca hablamos de triunfo. Ustedes habrán escuchado en la campaña que en esta PASO no íbamos a tener ganadores ni perdedores; que era para que los santafesinos tengan la posibilidad de ordenar nuestras listas”. En ese punto destacó la elección de “Kiko” Busatto, quien encabezó la lista de diputados de su agrupación.

“Este triunfo de juntos hoy es el que va a festejar el 16 de junio todos en la provincia de Santa Fe”, dijo Perotti y aseguró que “empieza una etapa diferente, en la que cada rincón de esta provincia va a empezar a movilizar sus energías”. En ese punto, recordó que durante la campaña “la gente nos decía ‘cómo puede ser que una provincia tan grande, enorme, gigante, no teníamos más oportunidades’. Vamos a despertar al gigante para empezar a construir una Santa Fe protagonista, de la producción y el trabajo, donde cada mujer, cada hombre que tenga deseo de ser parte de esta provincia nueva lo va a poder hacer”.

Luego llamó a “animarse a construir con los que pensamos diferente: por eso cada santafesino con decisión de ser partícipe de una Santa Fe protagonista los queremos sumar, los queremos juntos. Este es el paso que viene para enfrentar las difíciles situaciones que vamos a enfrentar”.

“Confiamos en que el trabajo de aquí en más tendrá un alto compromiso de todos. Se ha hecho una gran elección”, insistió y saludó a María Eugenia Bielsa, precandidata a gobernadora, y a todos los integrantes de Encuentro por Santa Fe, con lo que recibió uno de los aplausos de la noche.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia