Miércoles 22.05.2019 | 03:42 hs


29-04-2019 / Elecciones PASO en Santa Fe

Bonfatti: "Fuimos la lista más votada"

El candidato a gobernador del Frente Progresista Cívico y Social, Antonio Bonfatti, proclamó la suya como “la lista más votada” en las PASO, y vaticinó un triunfo en las generales.


“Los santafesinos hemos dado una muestra de civilización en las elecciones. Una vez más, Santa Fe se destaca porque no hemos tenido ningún tipo de problemas”, señaló, acompañado por el gobernador Miguel Lifschitz (candidato a diputado) y el concejal Emilio Jatón (candidato a intendente).

Acto seguido, agradeció a “todos los santafesinos que una vez más depositaron la confianza en el Frente Progresista, nuestra lista que es la más votada, a pesar de que nosotros no hemos tenido internas. Quiero agradecerles por haber posibilitado que sea la lista más votada, por haber confiado en los hechos, que tener la mejor salud, la mejor educación de Argentina, por haber confiando en el Vuelvo a Estudiar, en los acueductos, en tantas cosas que se han hecho”.

“Como decían tanto Miguel como Emilio, empieza ahora un nuevo tiempo: las elecciones finales. Nosotros estamos convencidos de que el 16 de junio, volvemos a ganar, porque los santafesinos van a volver a poner la confianza en el Frente Progresista para que siga gobernando Santa Fe”, arengó Bonfatti.

Al respecto, puntualizó que “los santafesinos saben que las cosas a nosotros nunca nos han sido fáciles. Pero vamos a volver a vencer, porque tenemos propuestas para generar trabajo, desarrollo, para que la provincia se siga transformando y seguir dándoles esperanza a nuestros jóvenes, a nuestras familias, a todos aquellos que están deseando una Santa Fe que siga creciendo. Yo agradezco enormemente una vez más a los que han confiado en los valores. Por eso, decirles como siempre, a corazón y a pulmón: ¡Mañana, a caminar la calle, a hablar con los vecinos, para que el 16 de junio estemos festejando!”.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia