Miércoles 22.05.2019 | 03:43 hs


16-04-2019 / Acto de lanzamiento

Timbúes: González presentó su lista

Con una gran concurrencia de gente se llevó a cabo la presentación de la lista que encabeza Amaro “Fito” González en Unite, como presidente comunal para el período 2019-2021.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


Se encontraban presentes todos los integrantes de esta lista que gobierna Timbúes desde 2013; el senador Armando Traferri y precandidatos a diputados provinciales del Justicialismo como Oscar “Cachi” Martínez, Osvaldo Miatello y Verónica Baro Graf, así como Daniel Sorrequieta, que participa de la lista de Luis Rubeo. Cabe consignar que González invitó a todos los cabezas de listas del Justicialismo a este lanzamiento.

También participaron de este acto, Jorge Dubuloy, precandidato a presidente comunal de Campo Hardy; el candidato a presidente comunal de Oliveros, Oscar Giovanoli, y parte de esa lista; dirigentes que integran la lista que encabeza Alejandro Cabral como candidato a concejal de San Lorenzo; de Saladero Cabal; y también dirigentes gremiales.

En primer término todo se desarrolló en el local del Viejo Bar, abarrotado de medios y gente que se acercó, pero posteriormente, se efectuó un acto popular en un predio ubicado en la intersección de las calles San Martín y Mitre, y allí ante unas mil quinientas personas aproximadamente, todos dijeron lo suyo.

Traferri por ejemplo manifestó que “Timbúes es la localidad que más viviendas ha construido per cápita en la provincia, es un modelo en seguridad y también en salud, por eso respaldamos la candidatura de Amaro González, para que Timbúes siga creciendo”.

Oscar “Cachi” Martínez se comprometió con el pueblo de Timbúes en caso de acceder a una banca en la legislatura a trabajar activamente con leyes para mejorar el tema de la seguridad “en la provincia de Santa Fe el Gobierno socialista ha fracasado con la seguridad. Se privilegia a los delincuentes que tienen que estar presos de una vez por todas”.

A su turno, el presidente comunal Amaro “Fito” González comenzó su discurso frente a los vecinos subrayando “es mucho lo que hicimos en estos años desde diciembre del 2013, pero falta más por hacer para que Timbúes sea ciudad y para que las vecinas y vecinos tengan lo que se merecen para vivir dignamente en familia”.

“Lo único que vamos a hacer es renovar nuestro compromiso de trabajo con todos ustedes, con todos los que habitan esta querida tierra de Timbúes -indicó González-, somos fieles servidores públicos y lo demostramos con una administración transparente”.

Criticó la política de seguridad del gobierno provincial el titular de la Comuna “tenemos que dejar de pensar en la cantidad de muertes en Rosario, en Santa Fe y en todas las ciudades, qué hace este gobierno socialista –se preguntó González-, que no combate la delincuencia, que hace publicidades con hospitales que nunca se inauguran, con la corrupción policial. Nos da vergüenza cuando vamos a otras provincias y nos hablan del narcotráfico en Santa Fe, les tiene que dar vergüenza”, y agregó con firmeza: “Los legisladores justicialistas que asuman en diciembre próximo, se deben comprometer con el pueblo de Timbúes y de toda la provincia a redactar leyes que mejoren la calidad de vida de todos los santafesinos, que el que roba o mata vaya preso y la gente de bien viva con felicidad y en paz”.

Y concluye Fito González “Gracias a Dios los timbuenses tenemos 34 pies de calado en nuestro río, después de acá no puede entrar ningún barco a cargar cereales porque los puertos están en Timbúes, y esta comisión comunal que me toca presidir -advirtió Amaro González-, estuvo a la altura de las circunstancias y dejó de estar de rodillas ante los poderosos, en Timbúes” -subrayó-.

“El que más tiene, más paga. Nuestra gente tiene que vivir con felicidad, tiene que tener salud, tiene que tener obra pública, tiene que vivir con dignidad”, concluyó.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia