Miércoles 22.05.2019 | 04:07 hs


16-04-2019 / Universidad Siglo 21 y la Fescoe

Importante convenio en el Centro de Aprendizaje Universitario Funes

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com

Siglo 21, la Universidad privada más elegida por los argentinos, y la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad, Obras y Servicios (Fescoe LTDA) reafirmaron su compromiso de emprender acciones conjuntas de capacitación que apuntan a la máxima profesionalización de sus empleados, familiares directos, y asociados, beneficio que se extiende a toda la provincia de Santa Fe quienes pueden estudiar en cualquiera de los Centros de Aprendizaje Universitarios del amplio territorio provincial.

En un encuentro realizado en el Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Funes, al cual concurrieron el presidente de Fescoe, Federico Ferrero; coordinador del Centro de Aprendizaje (CAU) Santa Fe, Lic. Oscar A. Matiller; coordinador del Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) de Rosario, Lic. Luis Vucovich, junto a Gabriel Cordiviola, titular del Colegio Del Sol donde funciona el CAU Funes y Mario Villani Tutor de Aprendizaje Presencial de los alumnos del centro, se firmó un convenio marco de mutuo beneficio entre las organizaciones, con el fin de impulsar la capacitación de más de 130.000 núcleos familiares, quienes percibirán importantes descuentos en los aranceles.

La propuesta académica para el 2019 ofrece opciones innovadoras en formación, como las vinculadas a gestión ambiental, hidrocarburos y geociencias -entre otras- que se suman a las tradicionales carreras de grado como Abogacía, Contador Público, Martillero Público, Lic. en Educación, o Lic. en Comercialización, y a la Maestría en Administración de Empresas, primer MBA virtual del país.


Dentro de las novedades en la oferta de posgrado, se incorpora para 2019 en la modalidad distancia la Especialización en Marketing y Dirección Comercial para formar parte de los más de 50 carreras que integran la oferta académica de grado y pre grado de esta prestigiosa universidad.

Contacto
Para solicitar mayor información dirigirse al Centro de Aprendizaje Universitario (CAU) Santa Fe ubicado en calle San Martín 2029 esquina Juan de Garay, frente al histórico Teatro Municipal, teléfono (0342) 4591404. En Funes, dirigirse al Colegio del Sol ubicado en calle José Ingenieros 2250, teléfono (0341) 4937272, o acercarse al centro más próximo a su domicilio en todo el territorio provincial.


+ Noticias


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia