Miércoles 22.05.2019 | 15:57 hs


11-03-2019 / La obra requirió una inversión provincial superior a los 65 millones de pesos

Quedó inaugurado el puente que une San Lorenzo y Puerto General San Martín

Las obras promueven la radicación de nuevas actividades económicas, y este es un circuito virtuoso que va generando progreso y empleo para la sociedad”, afirmó el gobernador Lifschitz.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


</PIE>IMPACTO. “Estos trabajos tendrán un impacto sobre el desarrollo urbano, económico e industrial entre dos localidades muy pujantes”, dijo el gobernador.
</CREDITO>Foto: Prensa Gobierno

El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte de la provincia, José Garibay, inauguraron este sábado el puente que une las localidades de San Lorenzo con Puerto General San Martín.

La obra requirió una inversión provincial superior a los 65 millones de pesos e incluyó la construcción de los accesos pavimentados en ambos márgenes vinculando las rutas provinciales N° 18 y N° 10. Los trabajos se ejecutaron en paralelo a las vías del ferrocarril Belgrano, con una longitud de 1.180 metros.

“Inauguramos una nueva construcción vial entre dos ciudades muy pujantes como son San Lorenzo y Puerto General San Martín. Es innegable el desarrollo y el crecimiento que tuvieron en la última década, no solamente por las obras y la inversión privada sino por el esfuerzo del gobierno local, de las instituciones y de los habitantes, que como todas las localidades de Santa Fe, quieren avanzar y progresar”, expresó Lifschitz.

“Estos trabajos tendrán un impacto sobre el desarrollo urbano, económico e industrial. Las obras promueven la radicación de nuevas actividades económicas, y este es un circuito virtuoso que va generando progreso y empleo para la sociedad”, agregó.

“Pensar en el futuro es construir hoy las cosas que van a necesitar nuestros hijos y nuestros nietos, por eso celebro que estemos inaugurando esta obra. Siempre hemos priorizado las necesidades de cada localidad y cada departamento. Por eso podemos inaugurar esta obra y tantas otras que tenemos en marcha”, concluyó Lifschitz.

Autoridades
Acompañaron al gobernador en la actividad, el intendente de San Lorenzo, Leonardo
Raimundo; el intendente de Puerto General San Martín, Carlos De Grandis; el senador por el departamento San Lorenzo, Armando Traferri; el presidente de la Cámara de Diputados y ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti; el director provincial de Investigación Patrimonial, Ramón Soques; entre otras autoridades.


+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Habilitaron tres obras estratégicas en Esperanza
El mandatario provincial dejó inaugurado el canal Alem, el nuevo edificio anexo para el jardín de infantes Nº 147 y la remodelación de la estación transformadora Esperanza. También recorrió obras en la nueva escuela secundaria y firmó un convenio con San Jerónimo del Sauce.

Habilitaron tres obras estratégicas en Esperanza

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia