Viernes 19.04.2019 | 12:01 hs


25-01-2019 / En Cervecería Santa Fe

Los refuerzos de Unión y Colón tuvieron su bautismo cervecero

Los clubes de la capital provincial dieron a conocer esta semana los nuevos refuerzos que incorporan para la segunda etapa de la Superliga. El lugar elegido para darle la bienvenida a los jugadores fue la Cervecería Santa Fe.


Los nuevos jugadores de ambos equipos pusieron un pie en Santa Fe y se encontraron con una de las principales tradiciones de la ciudad: la cerveza. Los delanteros Nicolás Mazzola, Maximiliano Pablo Cuadra y el volante uruguayo Javier Méndez fueron quienes representaron al Club Atlético Unión. Por su parte, del equipo sabalero estuvieron presentes el tucumano Luis Miguel el “Pulga” Rodríguez, el mendocino Fernando Zuqui y los colombianos Guillermo Celis y Andrés Cadavid.

Después de recorrer la historia y la elaboración de la marca que lleva el nombre de la ciudad, se pusieron a prueba como tiradores de lisos y comenzó una charla distendida moderada por los periodistas Juan Manuel “Negro” Velásquez para los jugadores de Colón y Julio González para los nuevos refuerzos tatengues.

Los jugadores compartieron los desafíos y objetivos propios que se proponen con su reciente llegada a la ciudad, a la que reconocieron como “la capital de la cumbia” y de la cual destacaron la amabilidad de la gente.

Los jugadores extranjeros hablaron de la tradición cervecera de sus países y de compartir la misma pasión. Todos destacaron al emblemático liso de Cerveza Santa Fe y la particularidad de “sus dos dedos de espuma”, que fue también el mayor desafío a la hora de competir como tiradores.

La jornada finalizó con un brindis de una ronda del refrescante y suave liso Santa Fe, deseándoles a todos los jugadores mucho éxito en esta nueva etapa profesional y buenos deseos en la experiencia de conocer y vivir la ciudad y sus tradiciones.




+ Noticias

San Carlos Norte se suma a la propuesta de Punto Positivo
El último fin de semana autoridades de la comuna local, junto al representante territorial por Las Colonias, dejaron inaugurado en la plaza Fermín Laprade el Árbol Solar. “Energías limpias y trabajo en conjunto son los ejes de una nueva jornada en positivo”, anunció el senador Rubén Pirola, impulsor del proyecto.

San Carlos Norte se suma a la propuesta de Punto Positivo


En Portada / Santa Fe

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, y la Agencia de Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones (Aprecod) del gobierno provincial acordaron continuar trabajando de manera conjunta en la prevención de adicciones y generar tratamientos para personas en situaciones vinculadas al consumo problemático.

VGG: convenio sobre abordaje de consumo problemático de sustancias

En Portada / Entre Ríos

El cine, esa quimera que justifica lo imposible
Cinéfilo. Fanático del séptimo arte. “Un loco por el cine”, como él mismo se define. Esa pasión por ir detrás de un sueño persistente, ha hecho que Antonio Álvarez tenga como eje de su vida abrir salas de proyección en distintos puntos de la provincia y el país.

El cine, esa quimera que justifica lo imposible

El dueño de la camiseta
Boca Juniors ha tenido en su historia variados diseños de su remera deportiva. El paranaense Horacio Werner se encargó de conseguir casi todas las casacas. Desde la primera en 1905, a la utilizada en Madrid por la final de Copa Libertadores 2018. Posee 115 casacas entre réplicas y originales.

El dueño de la camiseta

Enseñarán RCP en escuelas de nueve departamentos
En todas las escuelas, en principio en nueve de los diecisiete departamentos entrerrianos, se capacitará en reanimación cardiopulmonar. Se trata de una iniciativa nacional, absolutamente necesaria que compartirá un tipo de información y formas de actuar que serán útiles para toda la vida.

Enseñarán RCP en escuelas de nueve departamentos

Una voz entrerriana que salió de gira por el mundo
Luego de su paso por el grupo uruguayo Rombai, Emilia Mernes lanzó su primer single “Recalienta”. En menos de un mes, la cantante explotó las redes con más de 4 millones de reproducciones en YouTube, además de estar ubicada en los mejores rankings de diversos países. En una entrevista con Mirador Entre Ríos, la nueva estrella urbana comentó sus inicios en la música, proyectos para este año y repercusiones del tema.

Una voz entrerriana que salió de gira por el mundo