Sábado 16.02.2019 | 06:30 hs


14-01-2019 / Resolución nacional

La póliza del auto ya se puede mostrar desde el celular

Ya no se necesita llevar la póliza del seguro automotor en papel, a partir de una resolución de la Superintendencia de Seguros de la Nación se podrá mostrar el comprobante en formato digital desde cualquier dispositivo móvil.


La época de vacaciones está en marcha y se viene el momento de afinar todos los detalles para disfrutar del merecido descanso. Cumplir con todos los requisitos para movilizarse con el auto por las rutas del país ahora es más simple porque la Superintendencia de Seguros de la Nación habilitó la circulación con el comprobante de la póliza de seguro de manera digital.

A partir de la resolución 219/2018 todos los conductores podrán mostrar la póliza que asegura al vehículo y el comprobante de vigencia en la tradicional versión impresa o en un pdf o imagen legible desde cualquier dispositivo móvil.

Aggiornados a los tiempos que corren, hablamos con La Segunda Seguros, para conocer sus apreciaciones sobre el tema: “Sin duda alguna es un paso adelante para los usuarios de seguros automotores, esta resolución trae tranquilidad y comodidad para todos. Desde hace tiempo venimos trabajando en la transformación digital y es por eso que nuestros asegurados hace varios años cuentan con nuestra app móvil NetVos, desde la cual pueden visualizar y descargar las pólizas y certificados".

La aplicación NetVos también permite gestionar pólizas, realizar pagos, denunciar algún siniestro, acceder a los certificados y constancias y localizar la agencia más cercana de manera geolocalizada.

“NetVos es un servicio digital que se suma a la destacada atención personalizada que brindamos a través de los Agentes de La Segunda. La aplicación se puede descargar desde los stores de Apple, Android o Microsoft. Es muy sencilla de usar y favorece la automatización y velocidad de resolución de varios procesos que, de resolverse de la manera tradicional, son más complejos”, comentaron también desde la aseguradora.

Finalmente, a través de esta resolución de la Superintendencia de Seguros de La Nación, los conductores de todo el país podrán optar por mostrar la póliza de manera digital, lo cual es sin duda una comodidad al momento de los preparativos para un viaje, y sobre todo para los asegurados de La Segunda que cuentan con la app NetVos.




+ Noticias

Se realizó la Clínica Dos Orillas
Fue con la participación de árbitros de las Asociaciones Santafesina y Paranaense de Básquetbol. Comenzará a trabajar la Preselección Santafesina U15.

Se realizó la Clínica Dos Orillas


En Portada / Santa Fe

“Un capricho de Corral”
Este medio habló con el presidente de la Convención Provincial de la UCR, Rodrigo Borla. El senador por San Justo sabía mucho más temprano de la decisión que iba a adoptar la conducción nacional

“Un capricho de Corral”

En Portada / Entre Ríos

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura
Vecinos de Concordia de diferentes sectores comenzaron a reunirse en 2013 para debatir sobre temas que generaban preocupación. En conjunto, lograron que la ciudad sea declarada libre de fracking, pero eso fue solo el comienzo. Los miércoles, en la plaza central, siguen abordando las temáticas ambientales y sumando actividades que generan compromiso.

Cuidado del ambiente: un desafío al que hacen frente uniendo lucha y cultura

Soñado debut
Con un importante marco de público nogoyaense que se hizo presente en el Autódromo de Concepción del Uruguay para acompañarlo, el piloto Nicolás Ghirardi obtuvo el segundo puesto en la final de TC Mouras tras un gran fin de semana a bordo se su Ford.

Soñado debut

“No le di lugar a la melancolía”
El ex volante surgido en Patronato ya colgó los botines. Ahora sigue vinculado a la Liga Deportiva Alajuelense, institución donde realizó gran parte de su carrera. Además incursiona en la televisión y sigue con su empresa gastronómica en suelo Tico.

“No le di lugar a la melancolía”

De una lesión, a la selección
El ramirense Lucas Müller fue convocado para formar parte del plantel argentino de básquet adaptado. Actualmente es el único entrerriano en el equipo juvenil que dirige Mauro Varela. En diálogo con Mirador Entre Ríos el joven de 15 años comentó sobre su destacada participación en los Juegos Nacionales Evita y cómo le cambio la vida la lesión en la cadera.

De una lesión, a la selección