Martes 22.01.2019 | 05:23 hs


10-01-2019 / Empleo

Funes: nuevos contratos de entrenamientos laborales

El martes 8 en el edificio municipal de Funes, se firmaron tres nuevos entrenamientos laborales por parte de la Oficina de Empleo de la Municipalidad local y empresas privadas de la ciudad. Los jóvenes comenzarán sus capacitaciones este mes en la heladería Grido y en el supermercado Arco Iris.


La Oficina de Empleo Municipal sigue adelante con los contratos y convenios entre las empresas radicadas en la ciudad y los jóvenes funenses, además de brindar más 200 capacitaciones prácticas en diversos oficios y financiación para microemprendimientos locales. En 2018, se concretaron más de 90 entrenamientos laborales y 70 contratos de trabajo.

Además desde la oficina y otras áreas municipales se gestiona por el trabajo inclusivo en Funes, desde diversos frentes como el vivero inclusivo municipal que crece día a día y que les permite a los vecinos con discapacidad acceder a cursos y trabajos en el rubro de jardinería y huerta. La empresa gastronómica KyB contrató a dos empleados con discapacidad para su planta de envasado de alimentos que opera en esa ciudad. De esta forma, se cubren los frentes desde lo público y lo privado para poder incluir a los vecinos en el circuito laboral local.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos