Miércoles 22.05.2019 | 16:01 hs


09-01-2019 / Mercado de pases

Mariano González se va de Colón y seguirá en Santamarina

El experimentado volante Mariano González deja Colón para continuar su carrera en Santamarina, de Tandil, en el ascenso del fútbol argentino.


La noticia la confirmó el propio club de la provincia de Buenos Aires a través de sus redes sociales. "Mariano González acordó su nuevo vínculo con Santa", escribieron por Instagram junto a una foto del jugador en su anterior paso por el club.

Al mismo tiempo, desde la institución de Tandil se informó que este miércoles estaba previsto que se sume al plantel para viajar a Mar del Plata y continuar la pretemporada.

Cabe señalar que González llegó en enero de 2018 a Colón para reforzar el equipo que por aquel entonces dirigía Eduardo Domínguez y se preparaba para enfrentar la triple competencia.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Habilitaron tres obras estratégicas en Esperanza
El mandatario provincial dejó inaugurado el canal Alem, el nuevo edificio anexo para el jardín de infantes Nº 147 y la remodelación de la estación transformadora Esperanza. También recorrió obras en la nueva escuela secundaria y firmó un convenio con San Jerónimo del Sauce.

Habilitaron tres obras estratégicas en Esperanza

En Portada / Entre Ríos

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial
En estos cuatro años han emergido –junto a nuevas perspectivas– actores comunitarios, sindicales, políticos y económicos que desafían las prioridades de la agenda pública y la distribución de roles. La dinámica social obliga a preguntarse por esas problemáticas que pugnan por ser visibilizadas y, sobre todo, cómo pueden ser abordadas.

Viejas y nuevas agendas para el gobierno provincial

Persiguen el sueño de ser de élite
Mariana Alarcón (18 años) y Loana Bernard (16) son dos jóvenes de Paraná que sueñan con ser profesionales. Ambas se formaron en la agrupación Las Vampirezas. La mayor juega en Universitario y su pase pertenece a Boca Juniors. La más pequeña forma parte del plantel de Instituto de Villa Uranga.

Persiguen el sueño de ser de élite

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía
El mejoramiento de los caminos, una nueva matriz energética con energías renovables y un sistema portuario integrado son tres pilares en los que trabaja el gobierno provincial para apoyar a las pymes. Y de ello dio cuenta el gobernador Gustavo Bordet durante la visita a la planta láctea Cremigal.

Destacan el aporte de las PyMEs a la economía

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia
La ex leona y mejor jugadora del mundo disertó en el teatro Odeón de la ciudad y compartió sus conocimientos en una clínica en un club. Destacó los distintos aspectos del hockey sobre césped y del trabajo en equipo. Aprendizajes y superación, lo necesario para llegar lejos.

Luciana Aymar transmitió su experiencia en Concordia