Martes 22.01.2019 | 05:22 hs


09-01-2019 / Mercado de pases

Mariano González se va de Colón y seguirá en Santamarina

El experimentado volante Mariano González deja Colón para continuar su carrera en Santamarina, de Tandil, en el ascenso del fútbol argentino.


La noticia la confirmó el propio club de la provincia de Buenos Aires a través de sus redes sociales. "Mariano González acordó su nuevo vínculo con Santa", escribieron por Instagram junto a una foto del jugador en su anterior paso por el club.

Al mismo tiempo, desde la institución de Tandil se informó que este miércoles estaba previsto que se sume al plantel para viajar a Mar del Plata y continuar la pretemporada.

Cabe señalar que González llegó en enero de 2018 a Colón para reforzar el equipo que por aquel entonces dirigía Eduardo Domínguez y se preparaba para enfrentar la triple competencia.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos