Lunes 18.03.2019 | 11:20 hs


26-12-2018 / Central

Paulo Ferrari, otro canalla que se suma a la formación

Desde que colgó los botines, hace seis meses, Paulo Ferrari comenzó a buscar su lugar para seguir ligado a Central. Desde un primer momento se dedicó a dar una mano en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, donde los chicos empiezan a hacer su camino en el fútbol. En este fin de año feliz para los canallas, el ex defensor fue confirmado en el cargo de coordinador de las divisiones infantiles de la institución.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com


Ferrari tendrá a su cargo la supervisión del trabajo desde la 5ª a la 9ª división de Central. “Ahora se va a trabajar con más tranquilidad, sin la presión de salir campeones después de tantos años; sobre todo es importante para los chicos de las inferiores, para que puedan hacer el camino lógico a la primera división sin tantas presiones”, comentó “Loncho”.

El ex lateral derecho formó parte del plantel hasta hace muy poco tiempo y opinó sobre el título del equipo de Edgardo Bauza en la Copa Argentina: “Creo que la clave fue la tranquilidad que siempre transmitió el Patón”, señaló. “Central tiene muy buenos jugadores en el plantel, futbolistas identificados con la institución, todo eso sumó para lograr el título que necesitábamos”, afirmó Ferrari.




+ Noticias

Comenzaron las obras del acueducto dentro del ejido urbano de Matilde
El presidente comunal de Matilde, Diego Fournell, mantuvo un encuentro con el equipo técnico de la UTE a cargo del tramo 1 del acueducto Desvío Arijón, para la colocación de una nueva cisterna sobre nivel, junto a los equipos de elevación, generador y distribuidor en circuito.

Comenzaron las obras del acueducto dentro del ejido urbano de Matilde


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El gladiador de la Costa
Juan Manuel Jozami ganó su franja de edad en el Enduro del Verano, en Villa Gesell. La historia del paranaense registra duras caídas y resurgimientos épicos.

El gladiador de la Costa

Sueñan con una escuela de formación agroecológica
Los integrantes de la ONG Luz del Ibirá pretenden que los conocimientos para tener una buena alimentación estén al alcance de todos. “La otra comida” es la idea en la que plasman las explicaciones y que, con algunos videos, podría llegar a todo el mundo. Necesitan la financiación y un concurso los acerca al propósito.

Sueñan con una escuela de formación agroecológica