Martes 22.01.2019 | 06:28 hs


26-12-2018 / Central

Paulo Ferrari, otro canalla que se suma a la formación

Desde que colgó los botines, hace seis meses, Paulo Ferrari comenzó a buscar su lugar para seguir ligado a Central. Desde un primer momento se dedicó a dar una mano en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria, donde los chicos empiezan a hacer su camino en el fútbol. En este fin de año feliz para los canallas, el ex defensor fue confirmado en el cargo de coordinador de las divisiones infantiles de la institución.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com


Ferrari tendrá a su cargo la supervisión del trabajo desde la 5ª a la 9ª división de Central. “Ahora se va a trabajar con más tranquilidad, sin la presión de salir campeones después de tantos años; sobre todo es importante para los chicos de las inferiores, para que puedan hacer el camino lógico a la primera división sin tantas presiones”, comentó “Loncho”.

El ex lateral derecho formó parte del plantel hasta hace muy poco tiempo y opinó sobre el título del equipo de Edgardo Bauza en la Copa Argentina: “Creo que la clave fue la tranquilidad que siempre transmitió el Patón”, señaló. “Central tiene muy buenos jugadores en el plantel, futbolistas identificados con la institución, todo eso sumó para lograr el título que necesitábamos”, afirmó Ferrari.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos