Martes 22.01.2019 | 05:18 hs


17-12-2018 / Emprendimientos inmobiliarios

Pilay entregó un nuevo edificio en Rosario

El Bauen 121 es el tercer proyecto finalizado en el año. Esta inauguración refuerza el posicionamiento de la empresa como líder en inversión en la categoría.


El lunes 10 de diciembre Pilay inauguró el Bauen 121, su tercer edificio de 2018, ubicado en Paraguay 2.196 en Rosario. Este proyecto se compone de 30 departamentos de un dormitorio, que serán entregados a los clientes adjudicados que actualmente están invirtiendo en la empresa.

El proyecto se emplaza en el macrocentro rosarino y representa una excelente opción de inversión, tanto por la ubicación como por sus características constructivas. Como este proyecto, la empresa ya inauguró a la fecha 11 desarrollos en Rosario, Santa Fe, Paraná y Córdoba.

Luciano Morad, CEO de Pilay, comentó: “Este anuncio no hace más que reforzar nuestro compromiso por seguir ofreciendo a nuestros clientes la mejor opción de inversión. Tenemos planificado entregar entre diciembre y enero 250 departamentos a nuestros clientes y 245 más durante 2019 en Rosario.”

La inauguración del Bauen 121 se da en el marco del 30° aniversario de Pilay en Rosario y de su alianza estratégica con Bauen Arquitectura. A la fecha, la empresa ha alcanzado 5.100 unidades entregadas y más de $ 1.900 millones invertidos en obras en todo el país. Gonzalo Crespi, director de la empresa, agregó: “Llegamos a este punto en nuestra historia gracias a la confianza de nuestros más de 30.000 clientes que se están capitalizando con nosotros”.

Diciembre será el turno también de la inauguración de las primeras cuatro torres de los Condominios Pilay en Palos Verdes, el primer proyecto de este modelo constructivo innovador que la empresa propone a sus clientes.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos