Miércoles 24.04.2019 | 16:56 hs


19-11-2018 / Justo ganador

El “Bicho Verde” se consagró en la Copa Santa Fe

Superó a Colón y le dio una lección futbolística. Fue 3 a 0 en el estadio Brigadier López de la capital provincial.


Unión de Sunchales fue muy superior al Colón de Esteban Fuertes y lo terminó goleando 3 a 0 en en Brigadier López.

El equipo que dirige Adrián Tosetto, fue mejor a lo largo de los dos partidos que marcaron un 6 a 2 el que refleja las diferencias que existieron dentro del campo de juego. Allí Fuertes puso lo mejor que dispone, pero no fue suficiente para un equipo que milita en el Torneo Federal y que le dio un tremendo “cachetazo”.

Unión de Sunchales fue un legítimo campeón de esta Copa Santa Fe que paulatinamente se está haciendo de un nombre dentro del calendario futbolístico.


+ Noticias

Unión, el único sobreviviente
Los rojiblancos pasaron a la segunda ronda de la Copa de la Superliga. Newell’s, Central y Colón se quedaron afuera del certamen nacional. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

Unión, el único sobreviviente

Viaje al centro del humedal
La Municipalidad de Rosario inició la temporada 2019 de los recorridos guiados por la reserva Los Tres Cerros en plena zona de islas entrerrianas que no muchos conocen.

Viaje al centro del humedal


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El arte, una vía para revalorizar el espacio público
Durante dos semanas el Simposio Internacional Itinerante de Esculturas convocó a artistas nacionales e internacionales en Paraná. Las obras de arte que resultaron quedarán expuestas en lo que será un Paseo de las Esculturas, el espacio que une La Vieja Usina con el CPC.

El arte, una vía para revalorizar el espacio público

En Paraná buscan crear un “banco de alimentos”
Un grupo de voluntarios presentó la propuesta para evitar el deshecho de comida en la ciudad. El objetivo es trabajar con organizaciones sociales y empresas para alimentar a los más necesitados en comedores y merenderos. Hay 13 provincias que ya forman parte de la red nacional.

En Paraná buscan crear un “banco de alimentos”

Aquella dama del automovilismo
Incursionó en la denominada Copa de Damas y también en el TC 850. Claudia Viviana Godoy fue una de las primeras mujeres en desafiar el mundo tuerca, predominantemente ocupado por varones. Las anécdotas con Gabriel Werner y Carlos Reutemann.

Aquella dama del automovilismo