Miércoles 24.04.2019 | 17:11 hs


13-11-2018 / Renuncia

Con una carta, Domínguez se despidió de Colón

El ex DT sabalero agradeció a los dirigentes, jugadores, hinchas y todos los que trabajan en el club.


En la tarde de este lunes 12, las redes sociales de Colón dieron a conocer una carta escrita a mano en la que Eduardo Domínguez se despide de la institución.

En la noche del domingo, el entrenador le comunicó telefónicamente la decisión de no seguir a la comisión directiva y posteriormente en una reunión de dirigentes con José Vignatti a la cabeza.

Justamente al presidente del club es a quien primero le agradece en la carta. "Por haber confiado en mí y permitirme seguir creciendo junto al cuerpo técnico que me acompaña", manifestó el ex DT sabalero. "A Horacio, por su apoyo constante y estar cotidianamente, sin dejar de mencionar a José Alonso y Patricio Fleming", continúa.

Luego llegó el turno del reconocimiento para los jugadores, cuerpo médico, utilería, cancheros, seguridad y empleados "que día a día buscamos construir un mejor Colón".

Por último, Domínguez agradeció a los hinchas y a la ciudad de Santa Fe por recibirlo junto con su familia. "Les deseo el mayor de los éxitos", cerró la carta.

Tras la salida del "Barba", Colón decidió incorporar de forma interina por los cinco partidos que restan en el año a Esteban "Bichi" Fuertes.




+ Noticias

Unión, el único sobreviviente
Los rojiblancos pasaron a la segunda ronda de la Copa de la Superliga. Newell’s, Central y Colón se quedaron afuera del certamen nacional. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

Unión, el único sobreviviente

Viaje al centro del humedal
La Municipalidad de Rosario inició la temporada 2019 de los recorridos guiados por la reserva Los Tres Cerros en plena zona de islas entrerrianas que no muchos conocen.

Viaje al centro del humedal


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El arte, una vía para revalorizar el espacio público
Durante dos semanas el Simposio Internacional Itinerante de Esculturas convocó a artistas nacionales e internacionales en Paraná. Las obras de arte que resultaron quedarán expuestas en lo que será un Paseo de las Esculturas, el espacio que une La Vieja Usina con el CPC.

El arte, una vía para revalorizar el espacio público

En Paraná buscan crear un “banco de alimentos”
Un grupo de voluntarios presentó la propuesta para evitar el deshecho de comida en la ciudad. El objetivo es trabajar con organizaciones sociales y empresas para alimentar a los más necesitados en comedores y merenderos. Hay 13 provincias que ya forman parte de la red nacional.

En Paraná buscan crear un “banco de alimentos”

Aquella dama del automovilismo
Incursionó en la denominada Copa de Damas y también en el TC 850. Claudia Viviana Godoy fue una de las primeras mujeres en desafiar el mundo tuerca, predominantemente ocupado por varones. Las anécdotas con Gabriel Werner y Carlos Reutemann.

Aquella dama del automovilismo