Domingo 16.12.2018 | 07:42 hs (Sta Fe)


13-11-2018 / Renuncia

Con una carta, Domínguez se despidió de Colón

El ex DT sabalero agradeció a los dirigentes, jugadores, hinchas y todos los que trabajan en el club.


En la tarde de este lunes 12, las redes sociales de Colón dieron a conocer una carta escrita a mano en la que Eduardo Domínguez se despide de la institución.

En la noche del domingo, el entrenador le comunicó telefónicamente la decisión de no seguir a la comisión directiva y posteriormente en una reunión de dirigentes con José Vignatti a la cabeza.

Justamente al presidente del club es a quien primero le agradece en la carta. "Por haber confiado en mí y permitirme seguir creciendo junto al cuerpo técnico que me acompaña", manifestó el ex DT sabalero. "A Horacio, por su apoyo constante y estar cotidianamente, sin dejar de mencionar a José Alonso y Patricio Fleming", continúa.

Luego llegó el turno del reconocimiento para los jugadores, cuerpo médico, utilería, cancheros, seguridad y empleados "que día a día buscamos construir un mejor Colón".

Por último, Domínguez agradeció a los hinchas y a la ciudad de Santa Fe por recibirlo junto con su familia. "Les deseo el mayor de los éxitos", cerró la carta.

Tras la salida del "Barba", Colón decidió incorporar de forma interina por los cinco partidos que restan en el año a Esteban "Bichi" Fuertes.




+ Noticias

“Lo vivo con una enorme alegría”
El bailarín contó sobre cómo será esta nueva etapa de su vida, sus nuevos proyectos y desafíos. Además, opinó sobre el arte y la danza en Argentina. “Hay una crisis cultural muy grande”, expresó.

“Lo vivo con una enorme alegría”


En Portada