Lunes 18.03.2019 | 10:48 hs


06-11-2018 / Se tiene fe

De Felippe se aferra al banco de Newell’s “hasta diciembre”

“Jugando así, ¿qué me voy a ir?”, soltó el técnico después del buen partido que la “Lepra” jugó ante Racing, pero que volvió a perder en condición de visitante. “Vamos a seguir ayudando a estos chicos hasta fin de año, después evaluaremos”, anticipó.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com

Fue la semana más difícil de Omar De Felippe en la conducción técnica y táctica de Newell’s. La derrota en el clásico atomizó su trabajo al frente del primer equipo leproso y también su relación con los hinchas rojinegros, que explotaron de bronca luego del clásico perdido el jueves en Sarandí.

A eso se agregó una nueva derrota de visitante, esta vez ante Racing, sin perder de vista que la Lepra dominó al puntero de la Superliga y mereció llevarse por lo menos algo del Cilindro de Avellaneda. Quizás esa buena imagen que dejó la Lepra ante el líder le indicó el camino de la insistencia al experimentado entrenador.

“No me voy. Lo aclaro porque ya tengo las pelotas llenas con las especulaciones”, estalló De Felippe cuando le preguntaron sobre su futuro. Luego añadió que “de acá a diciembre quedan cuatro partidos y después veremos. Jugando así, ¿cómo me voy a ir?”.

El técnico rojinegro reconoció que seguirá al frente del plantel profesional “por la respuesta del equipo” ante Racing, después de haber sufrido el revés más duro del año. “Si vemos las diferencias de presupuesto con el rival, le hicimos partido al líder que invirtió mucho en su plantel”, destacó.

Calentura
Omar De Felippe también estaba muy enojado con la actuación del árbitro Silvio Trucco, que no sancionó dos penales muy claros -sobre todo el de la mano de Saravia- a favor de Newell’s.
“Tengo que ir a hacer el descargo al tribunal por algo que declaré, imaginate si ahora voy a declarar sobre el arbitraje, me llevan preso”, tiró el técnico de la “Lepra”.

Sobre ese tema, amplió: “Unifiquemos los criterios, que se cobre igual en la cancha de Racing con la gente de Racing y que se cobre igual en la cancha de Newell’s con la gente de Newell's”.


+ Noticias

Comenzaron las obras del acueducto dentro del ejido urbano de Matilde
El presidente comunal de Matilde, Diego Fournell, mantuvo un encuentro con el equipo técnico de la UTE a cargo del tramo 1 del acueducto Desvío Arijón, para la colocación de una nueva cisterna sobre nivel, junto a los equipos de elevación, generador y distribuidor en circuito.

Comenzaron las obras del acueducto dentro del ejido urbano de Matilde


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El gladiador de la Costa
Juan Manuel Jozami ganó su franja de edad en el Enduro del Verano, en Villa Gesell. La historia del paranaense registra duras caídas y resurgimientos épicos.

El gladiador de la Costa

Sueñan con una escuela de formación agroecológica
Los integrantes de la ONG Luz del Ibirá pretenden que los conocimientos para tener una buena alimentación estén al alcance de todos. “La otra comida” es la idea en la que plasman las explicaciones y que, con algunos videos, podría llegar a todo el mundo. Necesitan la financiación y un concurso los acerca al propósito.

Sueñan con una escuela de formación agroecológica