Martes 20.11.2018 | 10:09 hs (Sta Fe)


06-11-2018 / Se tiene fe

De Felippe se aferra al banco de Newell’s “hasta diciembre”

“Jugando así, ¿qué me voy a ir?”, soltó el técnico después del buen partido que la “Lepra” jugó ante Racing, pero que volvió a perder en condición de visitante. “Vamos a seguir ayudando a estos chicos hasta fin de año, después evaluaremos”, anticipó.


Lalo Falcioni
deportes@miradorprovincial.com

Fue la semana más difícil de Omar De Felippe en la conducción técnica y táctica de Newell’s. La derrota en el clásico atomizó su trabajo al frente del primer equipo leproso y también su relación con los hinchas rojinegros, que explotaron de bronca luego del clásico perdido el jueves en Sarandí.

A eso se agregó una nueva derrota de visitante, esta vez ante Racing, sin perder de vista que la Lepra dominó al puntero de la Superliga y mereció llevarse por lo menos algo del Cilindro de Avellaneda. Quizás esa buena imagen que dejó la Lepra ante el líder le indicó el camino de la insistencia al experimentado entrenador.

“No me voy. Lo aclaro porque ya tengo las pelotas llenas con las especulaciones”, estalló De Felippe cuando le preguntaron sobre su futuro. Luego añadió que “de acá a diciembre quedan cuatro partidos y después veremos. Jugando así, ¿cómo me voy a ir?”.

El técnico rojinegro reconoció que seguirá al frente del plantel profesional “por la respuesta del equipo” ante Racing, después de haber sufrido el revés más duro del año. “Si vemos las diferencias de presupuesto con el rival, le hicimos partido al líder que invirtió mucho en su plantel”, destacó.

Calentura
Omar De Felippe también estaba muy enojado con la actuación del árbitro Silvio Trucco, que no sancionó dos penales muy claros -sobre todo el de la mano de Saravia- a favor de Newell’s.
“Tengo que ir a hacer el descargo al tribunal por algo que declaré, imaginate si ahora voy a declarar sobre el arbitraje, me llevan preso”, tiró el técnico de la “Lepra”.

Sobre ese tema, amplió: “Unifiquemos los criterios, que se cobre igual en la cancha de Racing con la gente de Racing y que se cobre igual en la cancha de Newell’s con la gente de Newell's”.


+ Noticias

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles
Locales de 1, 2 y 3 estrellas trabajarán en la instalación de terrazas, jardines y huertas agroecológicas, y sumarán productos de emprendedores sociales en el servicio a sus huéspedes.

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles


En Portada

El Murillo vuelve a su lugar
Una obra del español Bartolomé Esteban Murillo fue recuperada por Interpol tras haber sido robada del Museo Estévez en Rosario, en noviembre de 1983. Hoy en Montevideo, la pieza será trasladada antes de fin de año al lugar en donde legalmente debe estar.

El Murillo vuelve a su lugar