Domingo 20.01.2019 | 01:41 hs


02-11-2018 / Obras viales

Gálvez: se inauguró la avenida Circunvalación nueva

“Gálvez es una de las columnas vertebrales del desarrollo económico de la provincia y una de las zonas agroindustriales más fuertes que merece el apoyo permanente del gobierno provincial”, afirmó el gobernador.


El gobernador Miguel Lifschitz dejó inaugurada el jueves 1º, la nueva circunvalación de la ciudad de Gálvez. Se trata de la segunda etapa de obras que, con un presupuesto oficial de $ 71.893.812, complementan los 2.100 metros ya renovados, sumando 1.068 metros más.

“Es una alegría volver a esta ciudad para inaugurar la segunda etapa de una obra muy importante que tiene que ver con el progreso y crecimiento de esta localidad. Y lo hacemos en un momento de muchas complicaciones de la economía nacional y con una perspectiva que nos preocupa a todos”, indicó Lifschitz.

“Son muchos los empresarios, industriales y comerciantes de la provincia que me plantean su preocupación por la caída de las ventas, por el aumento de los impuestos y de las tarifas, por las dificultades para financiarse, de mantener la cadena de pagos y sostener los puestos de trabajo”, explicó.

“Frente a este escenario decidimos proteger la provincia; cuidar a nuestras empresas, a nuestros trabajadores y cooperativas; y sostener la actividad económica. Para eso es indispensable la obra pública porque moviliza las economías locales, genera empleo y es un estímulo del Estado para el empresario, para que siga invirtiendo y manteniendo las fuentes de trabajo”, resaltó el gobernador.

“Vamos a seguir pensando en el futuro, porque todas las crisis se terminan y necesitamos tener un proyecto de desarrollo estratégico para Santa Fe, que es la provincia económicamente más potente del país y así lo vamos a demostrar el año que viene”.

“A pesar de este contexto negativo, los sectores agropecuario, industrial y agroindustrial de la provincia van a volver a estimular y a incentivar el crecimiento de la economía nacional” afirmó.

“Gálvez es una de las columnas vertebrales del desarrollo económico de la provincia y una de las zonas agroindustriales más fuertes que merece el apoyo permanente del gobierno provincial”, concluyó.

Inversiones
El senador departamental Danilo Capitani manifestó su agradecimiento dado que “el gobernador escuchó los reclamos de la sociedad” y recordó que en el llamado a licitación de la primera etapa ya inaugurada “productores y empresarios manifestaron la posibilidad de incluir esta segunda etapa y hoy concluida, se puede decir que va a solucionar muchos problemas a la población”.

Por su parte, el intendente Mario Fissore, aseguró que "hoy es un día muy importante para los galvenses" porque la obra inaugurada "quizás sea una las más importantes de la historia de la ciudad".

Asimismo, reconoció que "desde la asunción de Miguel Lifschitz, este gobierno tomó la decisión de trabajar no solamente para las grandes urbes, sino para toda la provincia y nuestra ciudad no fue una excepción, ya que recibió inversiones muy importantes en estos tres años”.

“En nombre de toda la comunidad, le agradecemos al gobierno provincial por todo lo que puso en Gálvez para su crecimiento y por darles a los galvenses la oportunidad de mejorar su calidad de vida".

La obra
El tramo se encuentra comprendido entre las calles Matorras y ruta provincial 80S. La ampliación tiene como objetivo solucionar y normalizar las alternativas de acceso a la localidad y vincular un gran sector comercial, como también convertirse en el principal derivador del transito pesado desde ruta provincial 80S hasta la zona noreste y norte de Gálvez.

Los trabajos incluyeron la conformación de terraplenes, banquinas y taludes; la ejecución de alcantarillas y pavimento de hormigón simple; y la señalización horizontal correspondiente.




+ Noticias

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado