Sábado 23.03.2019 | 19:44 hs


26-10-2018 / Contenido patrocinado

Las esperadas torres de Pilay fueron inauguradas

Se trata del San Jerónimo 56 y San Jerónimo 57, las torres emplazadas en donde antes funcionada el diario El Litoral, se inauguraron el jueves 25 con un agasajo a los 200 clientes que ya se capitalizaron.


Ubicado sobre Pedro Vittori, a pocos metros de Bv. Gálvez, el San Jerónimo 56-57 es el proyecto constructivo más grande que Pilay tuvo este año en Santa Fe, cuenta con 188 departamentos de 1 y 2 dormitorios, un edificio exclusivo con 166 cocheras y amplios espacios de recreación. Se estima que se construyó una de las obras privadas de departamentos más grandes en la ciudad de Santa Fe, sumando 20.000 m2 construidos.

En la propuesta arquitectónica se ha priorizado la conexión de las torres con el espacio verde que compone El Restaurador y su remate en el Parque Federal, como asimismo el renovado bulevar Gálvez. Esta relación con los espacios se replica en un cuidadoso diseño del paisajismo de los patios internos, dando lugar a diferentes áreas que invitan a la permanencia en las mismas.

Además, la estratégica ubicación y el cuidado aplicado en la construcción de los departamentos refieren al compromiso asumido por Pilay con sus inversores. Con la entrega de estas torres la empresa cierra el 2018 con 392 departamentos entregados sólo en la ciudad de Santa Fe y de esta manera Pilay cumple con su objetivo principal: transformar el ahorro de sus clientes en ladrillos.

El 2018 es, sin dudas, un año cargado de desafíos que se han ido cumpliendo, y esta es la mejor forma para dar muestra de cómo Pilay continúa apostando a Santa Fe y a toda la región centro del país, en donde la inversión estimada para este año es de 1.680 millones de pesos.

Un edificio propio exclusivo de cocheras
En el marco de sus 30 años, la constructora Capitel S.A. inauguró también, un edificio exclusivo de cocheras emplazado en el complejo de torres. Están ubicadas sobre calle 25 de Mayo al 3.500, lugar donde antes funcionaba el conocido diario El Litoral.

El edificio cuenta con 166 cocheras, distribuidas en 14 niveles que conforman en total 6 pisos de altura y 5000 M2 construidos. Pensado para una fácil maniobrabilidad por medio de rampas de hormigón, se ha priorizado la accesibilidad y el tránsito fluido, de manera que se asegure una rápida evacuación, de tal modo que los autos ingresan por 25 de Mayo y egresan por calle P. Vittori, conformando un circuito sin interferencias. De bajo mantenimiento, el edificio se considera una excelente opción al momento de analizar una inversión.

Un nuevo proyecto en marcha
La empresa ya está trabajando en un proyecto de grandes dimensiones. Se trata de una manzana completa, a pocos metros de Bv. Gálvez y de estas torres recientemente inauguradas, en la que se desarrollaran más de 600 departamentos nucleados por un importante espacio verde, de esta forma, cuatro torres se articularán alrededor de una plaza central de uso exclusivo con la particularidad de que la misma se encontrará en altura con vistas al entorno.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Visita del vice primer ministro de China a la BCR
“Santa Fe mantiene una variada y próspera relación bilateral con la República Popular China. Es la provincia que exportó más cantidad de carne bovina (deshuesada y congelada), harinas y aceite de soja en los últimos dos años", indicó Lifschitz.

Visita del vice primer ministro de China a la BCR

"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil"
Cristina Gómez Centurión ya está en Dubái, donde participa de un certamen internacional que otorga un millón de dólares como premio mayor. Antes de emprender viaje, dialogó con Mirador Provincial sobre sus expectativas, pero donde también opinó del actual sistema educativo.

"El mejor maestro tiene que estar en el lugar más difícil"

En Portada / Entre Ríos

Paladas en el paraíso
Paranaenses intervinieron en el Encuentro Nacional de Kayakistas, que por 17ª vez se realizó en San Carlos de Bariloche. Durante cuatro días, navegaron por el lago Nahuel Huapi y recolectaron aprendizaje y nuevos amigos, en experiencia que estimula su preparación de cara al próximo Campeonato Entrerriano.

Paladas en el paraíso

El jazz busca germinar junto al Paraná
Artistas de renombre internacional llegarán para participar en un Encuentro de jazz de primer nivel. Durante tres fines de semana, en el Centro Provincial de Convenciones, músicos del país y el extranjero actuarán con acceso libre y gratuito. La iniciativa es organizada por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro.

El jazz busca germinar junto al Paraná

Los secretos del río del yaguar grande
El Gualeguaychú es uno de los cauces más importantes que desemboca en el Uruguay. Su historia se relaciona a los chanáes y guaraníes. Es un canal tan particularidad que según las condiciones puede correr aguas arriba.

Los secretos del río del yaguar grande

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica
La Histórica volverá a ser sede de los Grand Prix Sudamericanos de Atletismo de Argentina, tal como sucedió el año pasado. Del 29 al 31 de marzo, competirán los mejores atletas de 10 países sudamericanos, además de Panamá, Surinam, Guyana y Guayana Francesa.

Vuelven los mejores atletas de Sudamérica