Martes 20.11.2018 | 10:28 hs (Sta Fe)


24-10-2018 / Fútbol de AFA

Newell’s perdió en el partido postergado

Los leprosos cayeron frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes en el partido pendiente de la fecha 7.


Newell’s Old Boys sumó una derrota más, la quinta, en esta Superliga Argentina de Fútbol. Perdió por 1-0 ante Estudiantes en la cancha de Quilmes en el encuentro que había quedado pendiente de la séptima jornada. El único gol del cotejo lo anotó Mariano Pavone con un gran cabezazo a los 70 minutos. Los rojinegros se quedaron con 8 puntos y ocupan la 19ª posición.

El choque se había postergado el sábado 29 de septiembre por la lluvia caída en esa zona del Gran Buenos Aires. El compromiso próximo de NOB por el torneo local está previsto para el lunes 29. A las 19 de aquel día recibirá a Argentinos Juniors de Buenos Aires.




+ Noticias

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles
Locales de 1, 2 y 3 estrellas trabajarán en la instalación de terrazas, jardines y huertas agroecológicas, y sumarán productos de emprendedores sociales en el servicio a sus huéspedes.

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles


En Portada

El Murillo vuelve a su lugar
Una obra del español Bartolomé Esteban Murillo fue recuperada por Interpol tras haber sido robada del Museo Estévez en Rosario, en noviembre de 1983. Hoy en Montevideo, la pieza será trasladada antes de fin de año al lugar en donde legalmente debe estar.

El Murillo vuelve a su lugar