Domingo 20.01.2019 | 01:38 hs


24-10-2018 / Fútbol de AFA

Newell’s perdió en el partido postergado

Los leprosos cayeron frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes en el partido pendiente de la fecha 7.


Newell’s Old Boys sumó una derrota más, la quinta, en esta Superliga Argentina de Fútbol. Perdió por 1-0 ante Estudiantes en la cancha de Quilmes en el encuentro que había quedado pendiente de la séptima jornada. El único gol del cotejo lo anotó Mariano Pavone con un gran cabezazo a los 70 minutos. Los rojinegros se quedaron con 8 puntos y ocupan la 19ª posición.

El choque se había postergado el sábado 29 de septiembre por la lluvia caída en esa zona del Gran Buenos Aires. El compromiso próximo de NOB por el torneo local está previsto para el lunes 29. A las 19 de aquel día recibirá a Argentinos Juniors de Buenos Aires.




+ Noticias

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado