Lunes 18.03.2019 | 10:48 hs


24-10-2018 / Fútbol de AFA

Newell’s perdió en el partido postergado

Los leprosos cayeron frente a Estudiantes en el estadio de Quilmes en el partido pendiente de la fecha 7.


Newell’s Old Boys sumó una derrota más, la quinta, en esta Superliga Argentina de Fútbol. Perdió por 1-0 ante Estudiantes en la cancha de Quilmes en el encuentro que había quedado pendiente de la séptima jornada. El único gol del cotejo lo anotó Mariano Pavone con un gran cabezazo a los 70 minutos. Los rojinegros se quedaron con 8 puntos y ocupan la 19ª posición.

El choque se había postergado el sábado 29 de septiembre por la lluvia caída en esa zona del Gran Buenos Aires. El compromiso próximo de NOB por el torneo local está previsto para el lunes 29. A las 19 de aquel día recibirá a Argentinos Juniors de Buenos Aires.




+ Noticias

Comenzaron las obras del acueducto dentro del ejido urbano de Matilde
El presidente comunal de Matilde, Diego Fournell, mantuvo un encuentro con el equipo técnico de la UTE a cargo del tramo 1 del acueducto Desvío Arijón, para la colocación de una nueva cisterna sobre nivel, junto a los equipos de elevación, generador y distribuidor en circuito.

Comenzaron las obras del acueducto dentro del ejido urbano de Matilde


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

El gladiador de la Costa
Juan Manuel Jozami ganó su franja de edad en el Enduro del Verano, en Villa Gesell. La historia del paranaense registra duras caídas y resurgimientos épicos.

El gladiador de la Costa

Sueñan con una escuela de formación agroecológica
Los integrantes de la ONG Luz del Ibirá pretenden que los conocimientos para tener una buena alimentación estén al alcance de todos. “La otra comida” es la idea en la que plasman las explicaciones y que, con algunos videos, podría llegar a todo el mundo. Necesitan la financiación y un concurso los acerca al propósito.

Sueñan con una escuela de formación agroecológica