Miércoles 20.02.2019 | 08:33 hs


09-10-2018 / Derrotas en cadena

Bottaniz no es más el DT de Atlético de Rafaela

El entrenador dejará su cargo tras la caída en Puerto Madryn y un rendimiento colectivo que no aparece. Mientras la dirigencia busca a su sucesor, seguirá al frente del equipo. La “Crema” recién volverá a jugar el 19 de octubre.


Fuente: La Opinión de Rafaela

Víctor Bottaniz no seguirá como técnico de Atlético de Rafaela. Luego de la derrota 2-0, de visitante, frente a Guillermo Brown de Puerto Madryn, el entrenador dará un paso al costado.

Duró poco y nada el ciclo de Lito como principal DT de la Crema, y su campaña está reflejada con los siguientes números: dos triunfos, un empate y tres derrotas, con 7 goles a favor y 8 en contra en seis presentaciones en la B Nacional. A esto se le pueden sumar los juegos por las copas, Argentina y Santa Fe. Los cuales indican que por el certamen nacional con Bottaniz Atlético jugó tres partidos, ganó dos y perdió uno; mientras que en el torneo provincial sumó un triunfo, un empate y una caída.

Por lo pronto, desde Atlético no se anunció quién será su reemplazante y mientras esto no ocurra Bottaniz continuará al frente del plantel profesional. Lo que aún no se anunció es si seguiría ligado al club, en otra función, y qué sucederá con los integrantes del cuerpo técnico, muchos de ellos del riñón de formativas celestes.

El plantel de Atlético regresará en la jornada de hoy a los entrenamientos luego de su regreso de Puerto Madryn. El próximo fin de semana no habrá actividad ya que hay fecha FIFA y la Crema volverá a jugar el viernes 19 ante Olimpo en el Monumental. Día en el cual seguramente estará debutando su nuevo entrenador.




+ Noticias

Los centralistas perdieron frente a Tigre
Rosario Central cayó como local el domingo. Colón empató el viernes frente a Vélez Sarsfield, mientras Unión goleó a Atlético Tucumán el mismo día. Newell’s igualó con San Lorenzo en Buenos Aires el sábado. Mirá los resúmenes de los cuatro partidos.

 

Los centralistas perdieron frente a Tigre

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador
“Los espacios culturales no son bares ni boliches”. Esa es la intensa lucha que vienen dando desde hace años los artistas independientes que pretenden encontrar una figura legal en Rosario que los identifique y enmarque por lo que son y lo que hacen, y que les permita sostener un espacio en el que puedan darle paso a la difusión de talleres y diversas actividades culturales.

Centros culturales de Rosario: un panorama poco alentador


En Portada / Santa Fe

Una librería de Sastre imprime currículum gratis a quienes busquen su primer trabajo
La firma tiene medio siglo de historia en la cabecera del departamento San Martín. Conjugó las diferentes necesidades económicas actuales y lanzó una movida solidaria. Apunta también a jubilados que tengan que fotocopiar un cúmulo de documentos para iniciar trámites. Y como si fuera poco, también está direccionada a personas con algún tipo de oficio que busque confeccionar volantes para promocionarse.

Una librería de Sastre imprime currículum gratis a quienes busquen su primer trabajo

Inversión estatal para mejorar la ruta 67S
“Nos hemos propuesto llevar adelante un conjunto de obras viales en todo el territorio provincial para lograr una provincia bien conectada, donde todos los pueblos, por pequeños que sean, tengan un acceso que sea permanente”, afirmó Lifschitz.

Inversión estatal para mejorar la ruta 67S

En Portada / Entre Ríos

“Simboliza las ganas de ir a entrenar y jugar”
Gianella Bagnis tiene 16 años juega al rugby en Seguí FC y la Selección de la UER. Sus ganas de seguir creciendo quedaron en claro cuando mostró una imagen saliendo del campo donde vive, entre el barro y el agua tras una intensa lluvia, montada en un caballo para ir a jugar un partido.

“Simboliza las ganas de ir a entrenar y jugar”

Un camino transformador para las políticas públicas
Las políticas referidas a las infancias han mutado de la lógica del patronato, que en los hechos convertía a las instituciones en espacios de vigilancia, cuando no de encierro, a la del cuidado, un paraguas conceptual ye instrumental suficientemente amplio, que no termina de entenderse cabalmente si no se atiende la complejidad del entramado de derechos cuya vulneración la sociedad naturaliza. Sobre cómo el Copnaf tramita esta transformación versa la entrevista que sigue.

Un camino transformador para las políticas públicas