Domingo 20.01.2019 | 01:39 hs


13-09-2018 / El domingo 23 de septiembre

El Trébol: Toco y me voy, Asilo 51 y The 33 en la fiesta de la primavera

El Trébol volverá a tener, como cada año, su festejo por el Día de la Primavera. En esta ocasión, será el domingo 23 de septiembre, desde las 14.30 en el predio ecológico.


Allí, habrá variadas propuestas, musicales y artísticas, y también juegos, recreaciones para los más chicos y sorteos.

En lo que respecta a espectáculos sobre el escenario principal, se presentarán Ana y Vijay, quienes ya estuvieron en la Fiesta de la Danza y regresarán con su show para realizar intervenciones con el público.

Luego y en lo que concierne a la parte musical, actuarán Toco y me voy, con un popurrí de cumbias y cuartetos, Asilo 51, desde Rosario con lo mejor del rock nacional y The 33, con toda la cumbia pop del momento.

Habrá también un completo servicio de buffet, que estará a cargo de los alumnos de 5º año de la Escuela Media y 6º de la Escuela Técnica.

Al mismo tiempo, la comunidad será parte y artífice necesaria de una propuesta artística y cultural que tendrá que ver con la intervención del monumento a las letras de El Trébol. Viviana Masso realizará el dibujo y luego la gente se encargará de intervenirlo y pintarlo para darle vida.




+ Noticias

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado