Martes 25.09.2018 | 23:44 hs (Sta Fe)


13-09-2018 / El domingo 23 de septiembre

El Trébol: Toco y me voy, Asilo 51 y The 33 en la fiesta de la primavera

El Trébol volverá a tener, como cada año, su festejo por el Día de la Primavera. En esta ocasión, será el domingo 23 de septiembre, desde las 14.30 en el predio ecológico.


Allí, habrá variadas propuestas, musicales y artísticas, y también juegos, recreaciones para los más chicos y sorteos.

En lo que respecta a espectáculos sobre el escenario principal, se presentarán Ana y Vijay, quienes ya estuvieron en la Fiesta de la Danza y regresarán con su show para realizar intervenciones con el público.

Luego y en lo que concierne a la parte musical, actuarán Toco y me voy, con un popurrí de cumbias y cuartetos, Asilo 51, desde Rosario con lo mejor del rock nacional y The 33, con toda la cumbia pop del momento.

Habrá también un completo servicio de buffet, que estará a cargo de los alumnos de 5º año de la Escuela Media y 6º de la Escuela Técnica.

Al mismo tiempo, la comunidad será parte y artífice necesaria de una propuesta artística y cultural que tendrá que ver con la intervención del monumento a las letras de El Trébol. Viviana Masso realizará el dibujo y luego la gente se encargará de intervenirlo y pintarlo para darle vida.




+ Noticias

Colón recibe a Godoy Cruz
Los sabaleros juegan este viernes ante el conjunto tombino. Central visita a Gimnasia en La Plata el domingo y Unión a Racing el lunes. Newell’s se mide con Lanús en el Parque en la jornada sabatina.

Colón recibe a Godoy Cruz

Festejos por la futura ley de educación
Legisladores y funcionarios del Ministerio de Educación encabezados por Claudia Balagué saludaron la votación. Cambiemos y sectores del justicialismo votaron en disidencia unos pocos artículos en particular.

Festejos por la futura ley de educación

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este jueves el acto de firma del contrato de adjudicación de la nueva terminal del aeropuerto de Rosario, una obra que requerirá de una inversión superior a los 940 millones de pesos.

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal


En Portada