Domingo 20.01.2019 | 02:53 hs


12-09-2018 / Anticipando la primavera

Cabezones llega a Hughes para cerrar el tercer Carnaval Rock

El próximo domingo 16 de septiembre, la localidad de Hughes será sede de la tercera edición del Carnaval Rock. El evento, declarado de interés por la Cámara de Diputados, será a partir de las 14.30 en la Sociedad Española y contará con el cierre de la reconocida banda santafesina Cabezones.

Pablo Rodríguez
redaccion@miradorprovincial.com


También, estarán presentes los locales de Talita Cumi; los venadenses de Octaloop’s; Flatulencia, de Elortondo; Coda y Desmontaje, de Rosario; Fin del mono de Colón; y Poca cosa de Moreno. Habrá feria de artesanos, tatuajes en vivo, artistas plásticos y cerveza artesanal.

Vale señalar que el Carnaval Rock es organizado por un grupo de amigos en memoria de Juan Manuel Gutiérrez, alias “Carna”, quien falleció en un accidente. “Amante del rock, la buena música y muy simpático. A través del humor expresaba amor a sus amigos y a los demás, siempre buscando tu sonrisa y lo conseguía a carcajadas”, cuentan en el perfil oficial del recital en Instagram.

“Un 5 de julio lo perdimos en un accidente injusto por su juventud, por cosas de la vida que nunca vamos a entender. Sus amigos del rock le rendimos homenaje todos los años organizando un festival de música, un encuentro de bandas de rock, de amigos, artistas y músicos”, agregan.

Las entradas anticipadas a un precio de $100 se pueden adquirir por mensaje privado en las cuentas de Facebook e Instagram del festival. En estos días, se van a anunciar puntos de venta en la zona.

Todavía vigentes
Cabezones se formó en Santa Fe capital en 1994. Desde sus orígenes, se caracterizaron por su rock alternativo y su sonido cercano al nü metal. 24 años después, el único miembro original sigue siendo el cantante, César Andino. Luego lo acompañan Damián Gómez (batería), Marcelo Porta (bajo) y Eugenio Jauchen (guitarra).

La banda festeja los 15 años de su emblemático disco “Eclipse” y el lanzamiento de su nuevo trabajo, “El naufragio del alma”. Hay que recordar que el mítico grupo de rock alternativo pasó por momentos difíciles a raíz de los problemas de salud de su cantante, quien debió ser operado 14 veces tras un terrible accidente automovilístico en 2006, junto a Gabriel Ruiz Díaz, bajista de Catupecu Machu.

A lo largo de estos años, Cabezones supo permanecer fiel a su estilo y cautivando con sus letras al público que lo acompaña en cada una de sus presentaciones.




+ Noticias

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado