Martes 20.11.2018 | 17:21 hs (Sta Fe)


07-09-2018 / Copa Argentina

Colón se quedó afuera desde los penales

El conjunto sabalero fue eliminado de la Copa Argentina desde los 12 pasos frente a San Lorenzo de Buenos Aires en la cancha de Newell’s Old Boys.


Colón cayó por 3-1 frente al equipo porteño en los penales tras el empate 2-2 por los 16avos de la Copa Argentina de fútbol. El equipo de Eduardo Domínguez quedó así eliminado de la competencia nacional.

Los sabaleros ganaban 2-0 con los goles de Nicolás Leguizamón a los 17 minutos y de Matías Fritzler a los 64. Los tantos azulgranas fueron obra de Nicolás Reniero a los 68 y a los 75 para el 2-2. Posteriormente, el arquero Leonardo Burián logró atajarle un penal a Nicolás Blandi a los 83.

En la definición por penales, sólo Alan Ruiz logró convertir para el conjunto colonista. Para San Lorenzo metieron Blandi, Pablo Mouche y Alexis Castro.




+ Noticias

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles
Locales de 1, 2 y 3 estrellas trabajarán en la instalación de terrazas, jardines y huertas agroecológicas, y sumarán productos de emprendedores sociales en el servicio a sus huéspedes.

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles


En Portada

El Murillo vuelve a su lugar
Una obra del español Bartolomé Esteban Murillo fue recuperada por Interpol tras haber sido robada del Museo Estévez en Rosario, en noviembre de 1983. Hoy en Montevideo, la pieza será trasladada antes de fin de año al lugar en donde legalmente debe estar.

El Murillo vuelve a su lugar