Domingo 20.01.2019 | 02:33 hs


07-09-2018 / Charlas de alto impacto, capacitación y mentorías

Llega otra experiencia de Endeavor Rosario

Endeavor Argentina celebra en 2018 sus 20 años acompañando y potenciando la cultura emprendedora a nivel nacional. Este año llegan a la experiencia de Rosario nuevos speakers de alto impacto con historia de inspiración, talleres, mentorías y el espacio de networking que reúne a los actores más importantes del ecosistema emprendedor rosarino y de toda la provincia.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com


El jueves 27 de septiembre, de 8 a 18, en Salón Metropolitano tendrá lugar la Experiencia Endeavor Rosario 2018: un evento integral para potenciar tu emprendimiento y capacidad de liderazgo.

Los ejes de la Experiencia Endeavor son las charlas de alto impacto a cargo de emprendedores líderes en diferentes rubros que comparten su historia emprendedora y transmiten su experiencia; talleres que brindan herramientas actuales de valor, mentorías a cargo de la red de mentores Endeavor y espacios de “networking” en el que emprendedores, profesionales, instituciones, empresas se conectan y generan conversación.

La grilla de charlas de alto impacto de este año trae casos de éxito e historias relacionadas a diferentes sectores: Paula Chávez Crooker, fundadora de Aguamarina (Chile); Matías Galíndez, presidente y CEO del Aeropuerto Internacional de Rosario; Martín Migoya, fundador y CEO de Globant; Kevin Chochlak, managing director Tastemade Español; Juan Bautista Segonds, coach holístico y fundador de Rugby Sin Fronteras; Inés Berton, fundadora y CEO de Teolosophy; Gastón Parisier, fundador y CEO de Big Box; Francisco Murray, director ejecutivo de Sistema B Argentina, y Emiliano Kargiemann, CEO de Satellogic.

En cuanto a los talleres de capacitación, se trata de una de las instancias más valoradas y convocantes de la experiencia, en la que a través de profesionales destacados a nivel nacional, los emprendedores se llevan herramientas prácticas para potenciar sus proyectos en áreas claves. Este año, las temáticas serán: Facebook: ¿Cómo potenciar tu negocio?; IBM: la nube, tecnologías disruptivas y créditos para emprendedores; Google: crecé con Google: destacá tu negocio y atraé nuevos clientes; Mercado Libre: cómo hacer de tu tienda online un canal de ventas exitoso.

Y como todos los años, los mentores de la red Endeavor, brindarán asesorías a emprendedores en diferentes estadios en temáticas diversas tales como marketing, finanzas, e-commerce y aspectos legales para emprendedores entre otras.

La experiencia finaliza con un “after networking” donde se fomentará la vinculación en un espacio relajado con buena música y barra libre de tragos. Las acreditaciones se realizarán, de 8 a 9, y será transmitido en vivo por streaming en la página oficial de Endeavor: www.endeavor.org.ar, desde donde se pueden realizar las inscripciones y obtener más información.




+ Noticias

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado