Martes 25.09.2018 | 23:52 hs (Sta Fe)


07-09-2018 / Copa Argentina

Central pasó de fase por penales

Rosario Central prevaleció desde los 12 pasos frente a Talleres en los 16avos de final de la Copa Argentina.



El conjunto de Edgardo Bauza igualó 0-0 con la T y ganó en los penales por 5-3 para avanzar a los octavos de final de la Copa Argentina en el estadio de Lanús.

Tras el empate sin goles, desde los 12 pasos convirtieron los cinco jugadores canallas: Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri. Jeremías Ledesma contuvo el disparo del albiazul Mauro Ortiz que le posibilitó a Central pasar de fase.

El rival en octavos será Almagro de Buenos Aires en un duelo sin una fecha confirmada.




+ Noticias

Colón recibe a Godoy Cruz
Los sabaleros juegan este viernes ante el conjunto tombino. Central visita a Gimnasia en La Plata el domingo y Unión a Racing el lunes. Newell’s se mide con Lanús en el Parque en la jornada sabatina.

Colón recibe a Godoy Cruz

Festejos por la futura ley de educación
Legisladores y funcionarios del Ministerio de Educación encabezados por Claudia Balagué saludaron la votación. Cambiemos y sectores del justicialismo votaron en disidencia unos pocos artículos en particular.

Festejos por la futura ley de educación

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este jueves el acto de firma del contrato de adjudicación de la nueva terminal del aeropuerto de Rosario, una obra que requerirá de una inversión superior a los 940 millones de pesos.

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal


En Portada