Martes 20.11.2018 | 16:34 hs (Sta Fe)


03-09-2018 / En la ciudad de Santa Fe

Pilay inauguró un nuevo edificio: el San Jerónimo 69

El edificio cuenta con 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 23 cocheras, ubicado en calle 9 de Julio 2233, en pleno centro de la capital.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com

El jueves 30 de agosto, Pilay entregó el segundo edificio correspondiente al Fideicomiso Financiero Pilay I en la ciudad de Santa Fe (también se entregó uno en Paraná el 30 de julio pasado).

Se trata del San Jerónimo 69, que cuenta con 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 23 cocheras, ubicado en calle 9 de Julio 2233, en pleno centro de la ciudad capital.

Son más de 30.000 clientes los que confían sus ahorros en Pilay, y esta es la mejor forma de renovar el compromiso que la empresa tiene con cada uno de ellos: transformar estos ahorros en ladrillos.

Para Pilay cada entrega de edificio es un hecho trascendental en su historia, por que es una clara muestra de la oportunidad de capitalización de sus clientes.

El reflejo de la seguridad y previsibilidad del sistema son los 795 departamentos que la empresa entregará este año en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba.

“Nuestro objetivo es que la gente encuentre en Pilay un sistema de resguardo de sus ahorros, para que puedan mantener su poder adquisitivo, incluso mejorarlo por sobre cualquier otra alternativa de inversión”, afirmó Luciano Morad, CEO de la empresa.

Y es así como Pilay continúa apostando a Santa Fe y a toda la región centro del país, en donde la inversión estimada para el 2018 es de 1.680 millones de pesos.


+ Noticias

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles
Locales de 1, 2 y 3 estrellas trabajarán en la instalación de terrazas, jardines y huertas agroecológicas, y sumarán productos de emprendedores sociales en el servicio a sus huéspedes.

Iniciativas para hacer sustentables a hoteles


En Portada

El Murillo vuelve a su lugar
Una obra del español Bartolomé Esteban Murillo fue recuperada por Interpol tras haber sido robada del Museo Estévez en Rosario, en noviembre de 1983. Hoy en Montevideo, la pieza será trasladada antes de fin de año al lugar en donde legalmente debe estar.

El Murillo vuelve a su lugar