Domingo 20.01.2019 | 01:41 hs


03-09-2018 / En la ciudad de Santa Fe

Pilay inauguró un nuevo edificio: el San Jerónimo 69

El edificio cuenta con 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 23 cocheras, ubicado en calle 9 de Julio 2233, en pleno centro de la capital.


Mirador Provincial
redaccion@miradorprovincial.com

El jueves 30 de agosto, Pilay entregó el segundo edificio correspondiente al Fideicomiso Financiero Pilay I en la ciudad de Santa Fe (también se entregó uno en Paraná el 30 de julio pasado).

Se trata del San Jerónimo 69, que cuenta con 32 departamentos de 1 y 2 dormitorios y 23 cocheras, ubicado en calle 9 de Julio 2233, en pleno centro de la ciudad capital.

Son más de 30.000 clientes los que confían sus ahorros en Pilay, y esta es la mejor forma de renovar el compromiso que la empresa tiene con cada uno de ellos: transformar estos ahorros en ladrillos.

Para Pilay cada entrega de edificio es un hecho trascendental en su historia, por que es una clara muestra de la oportunidad de capitalización de sus clientes.

El reflejo de la seguridad y previsibilidad del sistema son los 795 departamentos que la empresa entregará este año en Santa Fe, Paraná, Rosario y Córdoba.

“Nuestro objetivo es que la gente encuentre en Pilay un sistema de resguardo de sus ahorros, para que puedan mantener su poder adquisitivo, incluso mejorarlo por sobre cualquier otra alternativa de inversión”, afirmó Luciano Morad, CEO de la empresa.

Y es así como Pilay continúa apostando a Santa Fe y a toda la región centro del país, en donde la inversión estimada para el 2018 es de 1.680 millones de pesos.


+ Noticias

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"
El intendente de Santa Fe y referente de Cambiemos afirmó que la situación actual en la provincia “nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden”. También se refirió a la necesidad de un plan hídrico para la provincia, prioritario ante las graves circunstancias que año a año se repiten en Santa Fe por sequía o inundaciones, como sucede ahora.

José Corral: "Quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos más seguros"


En Portada / Santa Fe

En Portada / Entre Ríos

“Se ha perdido la pasión en el barrio”
Gonzalo Salas, ganador de la Vuelta de San Juan en 1998, sigue ligado al ciclismo pero como empresario y comerciante. Marca cambios, especialmente por el auge de las bicicletas todo terreno. La salud y seguridad de los rodados también fueron materia de análisis.

“Se ha perdido la pasión en el barrio”

Llegaron al techo del malambo
La agrupación “Los Gallitos” de Crespo participó en el Festival Nacional de Laborde. Mirador Entre Ríos habló con el profesor y encargado de la delegación, Franco Zaragoza, quien brindó detalles del suceso histórico para la ciudad. “Siento felicidad y orgullo”, dijo

Llegaron al techo del malambo

La premisa va más allá del resultado
Paracao afina su puesta a punto, a pocos días del inicio de la edición 2019 de la Liga Argentina A2 masculina. Luego de un mes de preparación con énfasis en el aspecto físico, el sábado y domingo próximos iniciará su camino en su gimnasio, recibiendo a Salta Vóley y Jujuy Vóley, respectivamente. Sus orientadores postulan “jugar bien y ser correctos”, para llegar lejos en la competencia.

La premisa va más allá del resultado