Miércoles 17.10.2018 | 23:48 hs (Sta Fe)


17-08-2018 / Copa Sudamericana

Colón derrotó a San Pablo en los penales

Los sabaleros pasaron de ronda al vencer por 5-3 en los penales al conjunto brasileño tras perder 0-1 en los 90 minutos.


Colón avanza en la Copa Sudamericana. Pese a perder 0-1 ante San Pablo, logró imponerse en los penales al ganar 5-3. El arquero uruguayo Leonardo Burián atajó el penal de Bruno Alves y Guillermo Ortiz definió la serie para que los rojinegros pasen a los octavos de final del certamen. El gol del conjunto tricolor lo había marcado Liziero a los 71 minutos.

El rival en la fase de los 16 mejores del certamen será Junior de Barranquilla. El primer cotejo se disputará en Colombia.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada