Domingo 16.12.2018 | 12:18 hs (Sta Fe)


15-08-2018 / Newell's

Formica mostró su emoción y quiere estar ante el Rojo

El talentoso volante fue presentado en su segundo regreso a Newell’s. “Este es el club que amo y acá me quiero retirar”, confesó.


Mirador Provincial
deportes@miradorprovincial.com

Fue una conferencia de prensa en la que se mezcló la emoción, las ganas de empezar a jugar y los deseos de un futuro mejor para Newell’s. Mauro Formica fue presentado oficialmente ayer, en el marco de su segundo regreso a la institución que ama y que lo vio dar sus primeros pasos en el fútbol. Agradeció “las muestras de afecto”, anticipó cuál es el número que usará en su camiseta y reveló que estará concentrado para el partido de mañana a las 21 ante Independiente en el Coloso Marcelo Bielsa. Y hasta les tiró un poco de presión a sus amigos Maxi Rodríguez y Nacho Scocco para que ellos también emprendan el camino del rápido retorno.

Acompañado del vicepresidente Cristian D’Amico, el club eligió la sala de conferencia de prensa del estadio para presentar al Gato. “Resigné muchas cosas para estar acá. Esta es la camiseta y el escudo que amo y que quiero retirar acá”, tiró Formica de entrada.

“Tengo la ilusión y expectativas de siempre; hacer un buen torneo, dejar a Newell’s lo más alto posible”, expresó el mediocampista ofensivo de la Lepra. “En lo personal, tratar de hacer las cosas bien. Conozco al grupo y es muy buen”, dijo Mauro, que se fue hace apenas un año al fútbol mexicano y volverá a tener de compañeros a Víctor Figueroa, Juan Sills, Héctor Fértoli, Braian Rivero, entre otros. Y después de muchos años volverá a jugar junto a su gran amigo Hernán Bernardello.

Luego de decir que “hacía rato que no veía llorar” a sus padres como en este regreso y que le gustaría que su hija pueda ir a verlo a la cancha, se metió de lleno en lo que más importa: ‘Ahora toca lo más lindo que es jugar al fútbol. Veremos si sumo algunos minutos en este partido con Independiente”, deslizó.

El Gato confirmó que usará la camiseta número 33, la misma que llevó en su debut en primera. “La 10 ya está ocupada”, dijo, en referencia a la casaca que por ahora es propiedad del volante Brian Sarmiento.

Por último, el mediocampista contó que ni bien se difundió la noticia de su regreso al club, “Maxi y Nacho” le escribieron. “Ojalá vuelvan lo antes posible”, dijo con una sonrisa en los labios.



+ Noticias

“Lo vivo con una enorme alegría”
El bailarín contó sobre cómo será esta nueva etapa de su vida, sus nuevos proyectos y desafíos. Además, opinó sobre el arte y la danza en Argentina. “Hay una crisis cultural muy grande”, expresó.

“Lo vivo con una enorme alegría”


En Portada