Miércoles 17.10.2018 | 23:49 hs (Sta Fe)


15-08-2018 / Competencia provincial

Copa Santa Fe de Vóley: quedan nueve equipos por rama

Quedaron definidos los nueve clubes que avanzan en la rama femenina y en la masculina de la Copa Santa Fe de Vóley.


Este domingo 12 de agosto se realizó a cabo la segunda fase de la Copa Santa Fe de Vóley 2018 al definirse los nueve clasificados en cada rama para la próxima etapa que se jugará el 9 de septiembre.

Tanto en varones como mujeres, esta nueva fase se dividió en cuatro triangulares jugándose todos contra todos en cada uno de ellos; con sedes en San Jerónimo Norte, Santa Fe, San Jorge, Rosario y Puerto San Martín.

Rosario Central, Colón, Sonder y Normal 3 Rosario se quedaron con el primer puesto de cada triangular de la rama masculina. Junto con ellos clasificaron Náutico de Rosario, Cañeros de Moussy, Tiro Suizo de Rosario, Gimnasia y Esgrima de Santa Fe (todos ellos ubicados segundos) y Villa Dora (el mejor tercero).

Por su parte, en la rama femenina ganaron los triangulares Sonder, Villa Dora, Atlético San Jorge y Unión. En la segunda posición quedaron Gimnasia y Esgrima de Rosario, Normal 3, Red Star y Banco Provincial de Santa Fe. Completó el cuadro de clasificados Náutico de Rosario, el mejor tercero.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada