Miércoles 17.10.2018 | 23:48 hs (Sta Fe)


10-08-2018 / Obras

Cañada de Gómez: Clérici recorrió trabajos sobre el techo de la terminal nueva

La empresa Monge Construcciones realiza los trabajos en su planta para luego montar la estructura metálica en el edificio de la nueva terminal de ómnibus de Cañada. Esta etapa demandará una inversión superior a los 7, 5 millones de pesos.



La intendenta Stella Clérici recorrió las instalaciones de Monge Construcciones, la empresa que tiene a cargo la realización de la estructura metálica del techo de la nueva terminal de ómnibus de Cañada de Gómez.

La firma a la que se adjudicó la obra realiza las tareas en su planta de la ciudad de Totoras y luego realizará el montaje correspondiente, etapa que demandará una inversión entre materiales y mano de obra de 7,5 millones de pesos. “Con mucho esfuerzo y un presupuesto cuidado, en poco tiempo vamos a tener una nueva estación que será un orgullo”, explicó Clérici.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada