Jueves 18.10.2018 | 01:06 hs (Sta Fe)


10-08-2018 / Vela

Cecilia Carranza y Santiago Lange clasificaron a Tokio 2020

La rosarina Cecilia Carranza y el bonaerense Santiago Lange obtuvieron la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Lo consiguieron al quedar terceros en su categoría (Nacra 17) en los Campeonatos Mundiales de Vela en Aarhus, Dinamarca.


La pareja terminó en el séptimo lugar en la 13ª regata de su clase y quedó en la tercera posición en la tabla general. Este domingo disputarán la “medal race”, oportunidad en la que pueden consagrarse campeones del mundo.

Ambos regatistas argentinos fueron campeones juntos en esa categoría en los Juegos de Río de Janeiro 2016.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada