Jueves 18.10.2018 | 00:55 hs (Sta Fe)


10-08-2018 / Generación de recursos

Reconquista: capacitación en economía social

La Municipalidad de Reconquista dio inicio el miércoles 8 a una capacitación dirigida a actores de la economía social. El objetivo es brindar medios de aprendizaje y entrenamiento específico que permitan a sus protagonistas generar nuevas formas asociadas al trabajo y la producción.



El curso trata la materia de costos, consta de tres módulos y una carga horaria total de 10 horas. La cátedra está a cargo del ingeniero Alejandro Zampar (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y se realiza en las instalaciones de la Subsecretaría de Producción (bulevar España y calle 64), en el Distrito de Industrias y Talleres.

Producto de la gran respuesta que cubrió los cupos disponibles, en el corto plazo se sumarán más capacitaciones y talleres de esta índole. Estas instancias se suman, entre otras iniciativas, a las más de 150 familias que en los últimos dos años accedieron a líneas crediticias que aportan al desarrollo y la empleabilidad local.

De esta manera, el ejecutivo municipal promueve la economía social como alternativa para el crecimiento productivo.

Más información:
- Subsecretaría de Economía Social y Solidaria (Patricio Diez 716).
- Subsecretaría de Producción (bulevar España y calle 64).




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada