Jueves 18.10.2018 | 01:03 hs (Sta Fe)


08-08-2018 / En la capital provincial

Más de 150 reuniones de negocios en Semana Comex

Sólo en la primera jornada se registró este número de encuentros entre firmas locales e importadores. Este intercambio, que concluyó el martes 7, afianza la importancia de la misión inversa para las pymes santafesinas.


Mirador Provincial

En su segundo día de trabajo, las Rondas de Negocios de Semana Comex -en la Estación Belgrano de la capital provincial- se desarrollaron con éxito, al igual que en la primera jornada en la que tuvieron lugar 150 reuniones. Cabe recordar que es esta instancia una oportunidad única para las pymes de la región a fin de desarrollar reuniones con compradores del exterior, los cuales fueron especialmente seleccionados de acuerdo a la oferta de productos en los siguientes rubros: Alimentos y Bebidas, Maquinaria para la Industria Alimenticia y Productos Veterinarios. Los mismos proceden de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Honduras y Emiratos Árabes.

Las Rondas de Negocios de esta VI edición de Semana Comex contaron con el récord de casi 70 empresas participantes, más del 30% de la edición pasada. De un total de 67 firmas, hubo 14 del sector veterinario y 53 de alimentos, bebidas y equipamiento para la producción de alimentos. La composición del origen de las empresas refleja además que el evento se ha convertido en una referencia para el interior de Argentina.

El 35% de las firmas está radicado en la ciudad de Santa Fe, siendo el restante porcentaje correspondiente a otras ciudades de la provincia como Rosario, Rafaela, Venado Tuerto, Sunchales, Esperanza, y a empresas de la provincia de Buenos Aires, Córdoba y de Entre Ríos.


+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada