Jueves 18.10.2018 | 19:20 hs (Sta Fe)


03-08-2018 / Servicios públicos

Rafaela en Acción va a los barrios Italia y Villa Dominga

Desde el lunes 6 de agosto Rafaela en Acción se encontrará en la plaza Italia, acercando a los vecinos del sector trámites, servicios y actividades especiales de manera libre y gratuita.


El dispositivo móvil permite realizar diversos trámites y servicios, llevar a perros y gatos al quirófano móvil y utilizar el ómnibus sanitario y el Punto Verde Móvil de manera gratuita. Cabe aclarar que estos dos últimos servicios no estarán en la plaza Italia del 8 al 10 de agosto ya que se encontrarán en la Expo Rural de la ciudad.

Rafaela en Acción propone también diversas propuestas y actividades complementarias en cada barrio. En tal sentido, el jueves 2 pasado se llevó a cabo en la vecinal del barrio Independencia una mesa barrial en prevención en seguridad, en la que agentes de la Guardia Urbana de Rafaela junto al subsecretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, se reunieron con vecinos del sector para dialogar, salvar dudas y acercar consejos preventivos. Dichos encuentros tienen lugar en cada arribo del programa, propiciando encuentros en distintos sectores de la ciudad.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”