Martes 14.08.2018 | 23:47 hs (Sta Fe)


03-08-2018 / Servicios públicos

Rafaela en Acción va a los barrios Italia y Villa Dominga

Desde el lunes 6 de agosto Rafaela en Acción se encontrará en la plaza Italia, acercando a los vecinos del sector trámites, servicios y actividades especiales de manera libre y gratuita.


El dispositivo móvil permite realizar diversos trámites y servicios, llevar a perros y gatos al quirófano móvil y utilizar el ómnibus sanitario y el Punto Verde Móvil de manera gratuita. Cabe aclarar que estos dos últimos servicios no estarán en la plaza Italia del 8 al 10 de agosto ya que se encontrarán en la Expo Rural de la ciudad.

Rafaela en Acción propone también diversas propuestas y actividades complementarias en cada barrio. En tal sentido, el jueves 2 pasado se llevó a cabo en la vecinal del barrio Independencia una mesa barrial en prevención en seguridad, en la que agentes de la Guardia Urbana de Rafaela junto al subsecretario de Prevención en Seguridad, Delvis Bodoira, se reunieron con vecinos del sector para dialogar, salvar dudas y acercar consejos preventivos. Dichos encuentros tienen lugar en cada arribo del programa, propiciando encuentros en distintos sectores de la ciudad.




+ Noticias


En Portada