Domingo 16.12.2018 | 12:09 hs (Sta Fe)


02-08-2018 / El rol social de los clubes

Firmat: nace la sección de ayuda mutua en Argentino

El miércoles 1º de agosto, el intendente de Firmat, Leonel Maximino, junto al concejal Claudio Garziera, participó de la inauguración de la nueva sede del Departamento de Ayuda Mutua del Club Atlético Argentino. Esta apertura se encuadra en los festejos por el cumpleaños número 96 de la institución.


“La inauguración del Departamento de Ayuda Mutua pone de manifiesto un profundo compromiso con sus socios y con la comunidad de Firmat”, destacó el mandatario local.

“El rol de un club es fundamental -continuó-. En el deporte y la calidad de vida, en la formación de valores como la amistad, en la inclusión. Y no podría cumplir esta función sin directivos, sin comisiones trabajando con mucho esfuerzo, sin socios apoyando las distintas iniciativas, sin familias acompañando en cada momento”.

Finalmente, la máxima autoridad local expresó: “Quiero hacer el mayor reconocimiento a todos los que hicieron y hacen posible esta institución. Rica historia de una institución de 96 años que sigue pensando en el futuro”.

Por su parte, el presidente de la entidad albiceleste, Darío Girotti, sostuvo: “Este cumpleaños 96 también es el lanzamiento de los preparativos para el centenario del club. Quiero agradecer las palabras del intendente porque realmente es lo que sucede. Porque lo que da vida al club son las subcomisiones, la gente que no se ve y que está día a día”.

Junto a la sede del departamento nuevo también se anunció la pronta inauguración de la nueva cancha de vóley en la villa deportiva, un torneo de natación, el Encuentro Nacional de Mini Básquet, el lanzamiento de la página web de la institución y la presentación de la Selección nacional de waterpolo.




+ Noticias

“Lo vivo con una enorme alegría”
El bailarín contó sobre cómo será esta nueva etapa de su vida, sus nuevos proyectos y desafíos. Además, opinó sobre el arte y la danza en Argentina. “Hay una crisis cultural muy grande”, expresó.

“Lo vivo con una enorme alegría”


En Portada