Jueves 18.10.2018 | 01:00 hs (Sta Fe)


19-07-2018 / Empresas

Banco Santa Fe: cajeros con huella dactilar en Ceres y otras localidades

Se instalaron cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares en las localidades de Ceres, San Guillermo y San Javier. Los primeros beneficiarios son los jubilados y los pensionados nacionales, mayores de 87 años.


Banco Santa Fe instaló en dichas localidades cajeros automáticos con identificación de huellas dactilares. En una primera etapa, y a partir del martes 17 de julio, jubilados y pensionados nacionales, de ANSES, mayores de 87 años, pueden realizar mensualmente el trámite de fe de vida para el cobro de sus haberes. Desde el banco recuerdan que la fe de vida para jubilados y pensionados nacionales es un trámite obligatorio exigido por ANSES.

Los cajeros automáticos con reconocimiento de huellas dactilares se encuentran instalados en las sucursales Ceres, San Guillermo y San Javier de dicha entidad. El desarrollo y la implementación estuvieron a cargo de los equipos técnicos del Banco Santa Fe y de Red Link.

Banco Santa Fe continúa liderando el desarrollo y la utilización de los canales electrónicos de autogestión a partir de una fuerte inversión para que sus clientes descubran los beneficios de operar las 24 horas del día, los 365 días del año.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

San Jerónimo Norte se suma al ECAM
Esta semana el presidente comunal Carlos Volpato, junto al intendente de Santa Fe José Corral -titular del área metropolitana- y la secretaria ejecutiva del ECAM, Adriana Molina, brindaron detalles de la incorporación de la localidad al ente.

San Jerónimo Norte se suma al ECAM

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias


En Portada