Martes 22.01.2019 | 05:56 hs


12-06-2018 / Rusia 2018

La Segunda llega al Mundial

El grupo asegurador La Segunda llega a la Copa del Mundo de Fútbol de Rusia con una delegación de 28 personas.


La mayor parte de los invitados son productores de seguros que ganaron el plan de ventas de la compañía, quienes estarán acompañados por gerentes, directivos y los empleados ganadores de un concurso interno para promover la marca empleador de la aseguradora.

Con esta acción, La Segunda cierra nuevamente un ejercicio con excelentes resultados, que la ubican por segundo año consecutivo en el podio de las aseguradoras que más crecieron en el país.

El gran motor de esta iniciativa fue el plan denominado “Las 10.000 Millas a Rusia”, en el cual durante casi un año los productores de seguros participaron de un “gran torneo” en el que, con el cumplimiento de objetivos de venta, fueron sumando millas que los iban acercando al Mundial.

Al respecto, el gerente comercial, Mario Teruya, afirmó que “este plan logró instalar un clima de negocios muy fuerte en toda la organización, generó una gran motivación entre los productores y contribuyó al cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos”.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos