Martes 22.01.2019 | 05:13 hs


11-06-2018 / RSE

Taller de Cuentas sanas en Casilda

La Municipalidad de Casilda y Banco Macro llevarán adelante el taller de Cuentas Sanas para que los participantes utilicen diferentes conceptos y herramientas de economía personal. Será el jueves 28 de junio próximo, a las 19.30, en el salón Dorado del Palacio Municipal. El taller es gratuito.


Organizado en conjunto por la Municipalidad de Casilda y la Fundación Banco Macro, se desarrollará el jueves 28 de junio, a las 19.30, en el salón Dorado del Palacio Municipal, el taller Cuentas sanas cuyo objetivo es brindar herramientas prácticas y sencillas en el manejo de la economía de todos los días. Más de 90 organizaciones sociales, escuelas y municipios de todo el país ya lo llevaron adelante.

El encuentro será coordinado por docentes especializados en el tema y los contenidos giran en torno a cuatro temáticas:
- cuentas sanas sin esfuerzo (taller básico de economía personal y familiar para público en general).
- cuentas sanas para tu futuro (economía personal para jóvenes).
- cuentas sanas en tu negocio (economía básica para emprendedores).
- cuentas sanas y seguras (economía personal para adultos mayores).

El taller es totalmente gratuito y además se brindará material didáctico para todos los asistentes y no es necesaria la inscripción previa.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos