Martes 21.08.2018 | 01:02 hs (Sta Fe)


11-06-2018 / RSE

Taller de Cuentas sanas en Casilda

La Municipalidad de Casilda y Banco Macro llevarán adelante el taller de Cuentas Sanas para que los participantes utilicen diferentes conceptos y herramientas de economía personal. Será el jueves 28 de junio próximo, a las 19.30, en el salón Dorado del Palacio Municipal. El taller es gratuito.


Organizado en conjunto por la Municipalidad de Casilda y la Fundación Banco Macro, se desarrollará el jueves 28 de junio, a las 19.30, en el salón Dorado del Palacio Municipal, el taller Cuentas sanas cuyo objetivo es brindar herramientas prácticas y sencillas en el manejo de la economía de todos los días. Más de 90 organizaciones sociales, escuelas y municipios de todo el país ya lo llevaron adelante.

El encuentro será coordinado por docentes especializados en el tema y los contenidos giran en torno a cuatro temáticas:
- cuentas sanas sin esfuerzo (taller básico de economía personal y familiar para público en general).
- cuentas sanas para tu futuro (economía personal para jóvenes).
- cuentas sanas en tu negocio (economía básica para emprendedores).
- cuentas sanas y seguras (economía personal para adultos mayores).

El taller es totalmente gratuito y además se brindará material didáctico para todos los asistentes y no es necesaria la inscripción previa.




+ Noticias

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá
Los títulos de propiedad fueron concretados en el marco del programa provincial de escrituración de viviendas sociales. A la fecha, se entregaron más de 4.400 escrituras en toda la provincia.

Entrega de 15 escrituras en Carcarañá


En Portada

Se abrió el GIRSU Rufino
El gobernador estuvo presente. También anunció la puesta en valor del parque municipal local, entregó aportes a localidades de la región y recorrió las obras que se realizan en una escuela de Aarón Castellanos.

Se abrió el GIRSU Rufino