Jueves 18.10.2018 | 19:52 hs (Sta Fe)


17-05-2018 / Cultura

Firmat: el intendente Maximino recibió al artista Norberto Luppi

En la jornada del martes 15 de mayo, el intendente de Firmat, Leonel Maximino, acompañado de la Subsecretaria de Cultura y Educación, Silvina Cocitto, recibió al artista Norberto Luppi.


Durante el encuentro compartieron la historia del presente con el que Luppi fue reconocido por la fragata española Sebastián de Elcano, mientras estuvo en Buenos Aires el mes pasado.

En ese marco, dialogaron sobre los 55 años que cumplió el escudo de Firmat, diseñado por el artista firmatense el 28 de abril de 1963. Y también sobre futuras actividades por los 130 años de nuestra ciudad.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”