Martes 22.01.2019 | 05:26 hs


16-05-2018 / Un alimento saludable

Casilda: campaña de promoción de la miel

El Ministerio de Agroindustria de la Nación propone una campaña nacional de promoción de la miel. Es una semana dedicada a la promoción del consumo de miel en todo el país con el objetivo de difundir las bondades de este producto, fomentar su consumo en Argentina y lograr que la miel forme parte de las compras habituales de los argentinos.


En toda la campaña, se destacarán las particularidades de la miel, sus propiedades nutricionales y sus múltiples usos gastronómicos. También, se destacará que se trata de una producción federal y que se desarrolla en distintas provincias de nuestro país, aportando beneficios por la polinización al resto de la producción agropecuaria.

En Casilda, a través de la Subsecretaría de Producción, se realizarán actividades de promoción, desde el domingo 20 de mayo, en la Fiesta Regional del Agricultor desde las 11 horas, con degustación y venta de diferentes apicultores de Casilda y zona, día en el que se celebra el Día Mundial de la Abeja.

Desde el 21 al 24 de mayo frente al Palacio Municipal se instalará un puesto con degustación, recetas y venta de miel, en el horario de 9 a 12.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos