Sábado 26.05.2018 | 14:48 hs (Sta Fe)


15-05-2018 / Cultura

Periplo Colectivo continúa con sus viajes por las ciudades grandes

En mayo siguen los paseos para que niños y adultos de toda la provincia puedan disfrutar de recorridos gratuitos por Rosario, Santa Fe y Rafaela.


El programa Periplo Colectivo, iniciativa de los ministerios de Innovación y Cultura y de Infraestructura y Transporte, continúa con sus viajes por toda la provincia, invitando a niños y grandes a sumarse a los recorridos gratuitos programados para este año, con el objetivo de acercar a todos la posibilidad de conocer y de compartir historias y costumbres.

Periplo Colectivo es una invitación a pasear con diferentes formatos de viaje. En todos ellos, el grupo de niños y adultos parten del punto convenido, con un coordinador “acompañante de viaje”, realizan un recorrido en colectivo con varias paradas o estaciones, y regresan al punto de partida.

La cita es para los sábados 19 y 26 de mayo con destino a las ciudades de Santa Fe, Rosario y Rafaela. Los interesados deberán obtener su pasaje previamente en www.periplocolectivo.gob.ar o por teléfono a los siguientes números: Santa Fe: (0342) 4508990/00 interno 200 y Rosario: (0341) 4721121 interno 252.

- sábado 19 de mayo - destino: Rosario. Salidas desde Santa Isabel, Melincué y Carmen del Sauce. Paseo: "Rosario siempre estuvo cerca". Se recorrerá el Monumento Nacional a la Bandera y el Tríptico de la infancia.
- sábado 19 de mayo - destino: Santa Fe. Salidas desde María Juana, Angélica y Colonia Dolores. Paseo: "Un día de paseo en Santa Fe". Se recorrerá el Tríptico de la imaginación, la costanera y el Puente Colgante.
- sábado 26 de mayo - destino: Rafaela. Salidas desde Rosario y Santa Fe. Recorrido: "Postales santafesinas". Se recorrerá el casco histórico de la ciudad.




+ Noticias

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al presidente del ParqueTecnológico del Litoral Centro y el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Enrique Mammarella, inauguraron ayer en la capital provincial el nuevo edificio TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC).

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro


En Portada