Viernes 20.07.2018 | 23:01 hs (Sta Fe)


14-05-2018 / Decoración

Llega Experiencia Walmer a Rosario

Del 17 de mayo hasta el 16 de junio, en Salta 1.355, Rosario, 14 reconocidos arquitectos/decoradores expondrán su impronta única y exclusiva en Experiencia Walmer.


Se trata de una actividad única, ya que hace 10 años que no se realiza una muestra de alto nivel en esa ciudad. Será a beneficio del Hospital de Niños Zona Norte con una colaboración a voluntad de los visitantes. Estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 y sábados de 10 a 13. Experiencia Walmer tendrá la intervención de grandes profesionales como Daniel Irazoqui; Silvia Santicchia; Gabriela Tuttolomondo; María Laura Natale; Estudio Giani-Pesado Castro by Jorgelina Pesado Castro, Noemí Giani y Mario Francolino; Gonzalo Sánchez Hermelo; Andrea Sánchez Hermelo; Marcelo Traficante; Luis Flores Abellán; Liliana Gaibazzi y Estudio ADN Design by Jonathan Lob & Melanie Gliksberg. Luego de 10 años en los que no se realizaron ferias de arquitectura y diseño en Rosario, llega una muestra en la que 14 profesionales intervendrán ocho espacios, logrando imprimir en cada uno una identidad propia, llena de sensaciones que nos acercan a las nuevas tendencias de interiorismo.

Experiencia Walmer es posible gracias a Tersuave, Al Construcciones-Soluciones Integrales, Núñez SA-pisos de madera, URBE SRL-Kanuff-construcciones en seco, Mariano Burack-arquitecto interior, Destefano-distribución de mármoles y granitos, Daniel Armendariz-marmolería, El espejo Mallorquín-vidrios y cristales, Gabriela Beluccini-representante Hunter Douglas, Radio Mitre, Serra Maxi, Paladini, Milo Lockett, Nespresso, King Koil Colchones y Cecilia Baldovino-paisajista.




+ Noticias

Empataron Colón y Rosario Central
El encuentro de ida de los cuartos de final finalizó 1 a 1 en el estadio Brigadier López. Leguizamón anotó para los sabaleros y Gómez igualó para los auriazules.

Empataron Colón y Rosario Central


En Portada