Sábado 17.11.2018 | 08:24 hs (Sta Fe)


14-05-2018 / Todas rosarinas

Nado sincronizado: la selección se prepara para los Odesur

Formado íntegramente por chicas de la ciudad de Rosario, el seleccionado argentino cierra su preparación de cara a la participación en los Juegos Suramericanos de Bolivia.


Luego de varias concentraciones y días de trabajo llegó a su final la etapa de preparación en el país de la selección argentina de nado sincronizado que estará participando del XI Campeonato Suramericano.

Este martes 15 de mayo parten rumbo a Cochabamba (Bolivia) para su aclimatación en altura previa a su participación en los Odesur 2018, que se realizarán del 3 al 6 de junio en aquella ciudad boliviana.

El equipo argentino está conducido por la entrenadora nacional, Mónica López, su asistente técnica, Carina Roscoe, el preparador físico Ignacio Rodríguez. Una vez más cuenta con la colaboración técnica de la entrenadora olímpica española Irina Rodríguez Álvarez.

En esta ocasión, la selección estará integrada por todas chicas de la ciudad de Rosario. Quienes viajan a los Odesur son: Camila Arregui, Trinidad López, Lucía Marelli, Valentina Marelli, Constanza Re, Chiara Neri, Brunella Neri, Luisina Caussi y Candela Rapelli.

Argentina se presentará en la prueba por equipos y en la competencia de dueto con Camila Arregui y Trinidad López.




+ Noticias

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro
Autoridades de la Región Centro y del Consejo Federal de Inversiones organizaron una jornada sobre integración energética entre las tres provincias. A 413 días del comienzo de la década del ’20, el cambio de la matriz energética es una cuestión urgente y crucial para el mantenimiento de la competitividad de las empresas entrerrianas, cordobesas y santafesinas.

Cambiar rápido la matriz energética, tema de trabajo en la Región Centro


En Portada