Martes 25.09.2018 | 23:45 hs (Sta Fe)


14-05-2018 / RSE

La Segunda presentó su unidad móvil sanitaria

Inaugurada el miércoles 9, la unidad se encuentra ubicada, por unos días, en inmediaciones del Monumento Nacional a la Bandera. Puede ser visitada para observar cómo funcionan sus modernas instalaciones y participar de actividades educativas vinculadas al cuidado de la salud.


La unidad móvil sanitaria del grupo asegurador La Segunda es una innovadora propuesta de servicios que facilitará a las medianas y grandes empresas la realización de exámenes y estudios médicos, dentro de las propias plantas productivas.

Equipada con la más avanzada tecnología en medicina, las empresas y sus trabajadores no solo ganarán en comodidad recibiendo el servicio en sus establecimientos, sino que además disfrutarán de un espacio agradable y confortable, con una arquitectura de vanguardia.

Sumado a ello, la unidad móvil sanitaria del grupo asegurador La Segunda se destaca por contar con un equipo de profesionales de la salud, especializados en medicina, bioquímica, fonoaudiología y radiología, quiénes garantizan el máximo nivel de calidad en el servicio.

Así, el grupo asegurador La Segunda continúa demostrando su compromiso con la comunidad, ya que la unidad móvil sanitaria no sólo ayuda a las empresas aseguradas a optimizar el cuidado de la salud sus trabajadores, sino que acompaña diversas acciones de responsabilidad social empresaria.




+ Noticias

Colón recibe a Godoy Cruz
Los sabaleros juegan este viernes ante el conjunto tombino. Central visita a Gimnasia en La Plata el domingo y Unión a Racing el lunes. Newell’s se mide con Lanús en el Parque en la jornada sabatina.

Colón recibe a Godoy Cruz

Festejos por la futura ley de educación
Legisladores y funcionarios del Ministerio de Educación encabezados por Claudia Balagué saludaron la votación. Cambiemos y sectores del justicialismo votaron en disidencia unos pocos artículos en particular.

Festejos por la futura ley de educación

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este jueves el acto de firma del contrato de adjudicación de la nueva terminal del aeropuerto de Rosario, una obra que requerirá de una inversión superior a los 940 millones de pesos.

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal


En Portada