Martes 22.01.2019 | 05:12 hs


14-05-2018 / Producción

El gobernador participó en Chabás de la Fespal

“Para mí, es una satisfacción poder compartir este día con pequeños productores y emprendedores porque es una muestra cabal del potencial productivo que tienen los santafesinos”, resaltó el gobernador.


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de la 18ª edición de la Feria de Producciones Alternativas (Fespal) que se desarrolló en Chabás.

“Mientras los diarios solamente hablan del dólar, del tipo de cambio, de las tasas, del Fondo Monetario Internacional, en nuestra provincia seguimos hablando de trabajo, de producción, de futuro y de obras. Para mí, es una satisfacción poder compartir este día con pequeños productores y emprendedores porque es una muestra cabal del potencial productivo, del esfuerzo, de la capacidad de trabajo que tienen los santafesinos”, resaltó Lifschitz.

“La Fespal es un clásico. Es una de la grandes ferias que se hacen en la provincia de Santa Fe, en esta oportunidad con muchísimo público y expositores. Acá vemos la economía real, la que motoriza a las diferentes regiones de nuestra provincia”, expresó el gobernador.

La muestra de producciones alternativas más importante del país se realizó desde el último viernes y hasta este domingo sobre la ruta nacional 33 y contó con productores de todo el país que exhibieron y vendieron sus productos, y se capacitaron en talleres abiertos a todo el público.

La feria dispuso diversos espacios recreativos como un patio internacional de comidas, juegos infantiles y shows.

Acompañaron al gobernador, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani; el presidente comunal, Lucas Lesgart; el senador por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi; la diputada provincial Clara García; y el subsecretario de Gobierno, Lisandro D'Anna, entre otras autoridades comunales y provinciales.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños

Una galería de propuestas para todos los presupuestos
En enero y febrero continúan en la provincia las propuestas turísticas y culturales que se iniciaron el pasado fin de semana en varias localidades, con los carnavales; las fiestas populares y el inicio a la propuesta Cultura Encendida, un nuevo atractivo para los entrerrianos y sus visitantes.

Una galería de propuestas para todos los presupuestos