Jueves 18.10.2018 | 19:13 hs (Sta Fe)


14-05-2018 / Producción

El gobernador participó en Chabás de la Fespal

“Para mí, es una satisfacción poder compartir este día con pequeños productores y emprendedores porque es una muestra cabal del potencial productivo que tienen los santafesinos”, resaltó el gobernador.


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de la 18ª edición de la Feria de Producciones Alternativas (Fespal) que se desarrolló en Chabás.

“Mientras los diarios solamente hablan del dólar, del tipo de cambio, de las tasas, del Fondo Monetario Internacional, en nuestra provincia seguimos hablando de trabajo, de producción, de futuro y de obras. Para mí, es una satisfacción poder compartir este día con pequeños productores y emprendedores porque es una muestra cabal del potencial productivo, del esfuerzo, de la capacidad de trabajo que tienen los santafesinos”, resaltó Lifschitz.

“La Fespal es un clásico. Es una de la grandes ferias que se hacen en la provincia de Santa Fe, en esta oportunidad con muchísimo público y expositores. Acá vemos la economía real, la que motoriza a las diferentes regiones de nuestra provincia”, expresó el gobernador.

La muestra de producciones alternativas más importante del país se realizó desde el último viernes y hasta este domingo sobre la ruta nacional 33 y contó con productores de todo el país que exhibieron y vendieron sus productos, y se capacitaron en talleres abiertos a todo el público.

La feria dispuso diversos espacios recreativos como un patio internacional de comidas, juegos infantiles y shows.

Acompañaron al gobernador, la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani; el presidente comunal, Lucas Lesgart; el senador por el departamento Caseros, Eduardo Rosconi; la diputada provincial Clara García; y el subsecretario de Gobierno, Lisandro D'Anna, entre otras autoridades comunales y provinciales.




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”