Sábado 26.05.2018 | 14:53 hs (Sta Fe)


11-05-2018 / Copa Sudamericana

La victoria no fue suficiente para Newell’s

El equipo de De Felippe superó a Atlético Paranaense, pero por la derrota en Curitiba en el partido de ida quedó eliminado.


La victoria no alcanzó. Newell’s Old Boys superó a Atlético Paranaense por 2-1 en el Parque de la Independencia en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana el jueves por la noche. La derrota 3-0 en Curitiba en la ida clasificó al club brasileño. El portugués Luis Leal marcó a los 37 y 66 minutos. Mientras, el gol de la clasificación de Paranaense lo anotó Nikao a los 85.

De esta manera, se cierra la temporada internacional oficial de NOB en el año y en la década ya que no podrá disputar ni la Copa Libertadores ni la Sudamericana en 2019. En la Superliga actual, Newell’s quedó lejos de los puestos clasificatorios a los dos torneos.




+ Noticias

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al presidente del ParqueTecnológico del Litoral Centro y el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Enrique Mammarella, inauguraron ayer en la capital provincial el nuevo edificio TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC).

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro


En Portada