Miércoles 23.01.2019 | 00:13 hs


11-05-2018 / Copa Sudamericana

La victoria no fue suficiente para Newell’s

El equipo de De Felippe superó a Atlético Paranaense, pero por la derrota en Curitiba en el partido de ida quedó eliminado.


La victoria no alcanzó. Newell’s Old Boys superó a Atlético Paranaense por 2-1 en el Parque de la Independencia en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana el jueves por la noche. La derrota 3-0 en Curitiba en la ida clasificó al club brasileño. El portugués Luis Leal marcó a los 37 y 66 minutos. Mientras, el gol de la clasificación de Paranaense lo anotó Nikao a los 85.

De esta manera, se cierra la temporada internacional oficial de NOB en el año y en la década ya que no podrá disputar ni la Copa Libertadores ni la Sudamericana en 2019. En la Superliga actual, Newell’s quedó lejos de los puestos clasificatorios a los dos torneos.




+ Noticias


En Portada / Santa Fe

Promulgaron la ley del árbol
La norma apunta a fomentar una política ambiental activa para mitigar y adaptarse al cambio climático. Las municipalidades y comunas deberán elaborar planes periódicos de gestión integral del arbolado público.

Promulgaron la ley del árbol

En Portada / Entre Ríos

Brillaron en el Pre Cosquín
Cuatro rubros representantes de Crespo fueron finalistas del certamen folclórico más importante del país. Oscar Zaragoza, representante de sede, dialogó con Mirador Entre Ríos: “Todos estuvieron a la altura de las circunstancias, hubo un gran nivel”.

Brillaron en el Pre Cosquín

Luchadora de MMA enseñó defensa personal a mujeres
La concordiense Laura Balín, quien en 2018 obtuvo el segundo lugar en un torneo internacional que se disputó en China, brindó una charla para, desde el deporte, dar herramientas a las mujeres de su ciudad. Pretende que aprendan a escapar de situaciones violentas usando su fuerza.

Luchadora de MMA enseñó defensa personal a mujeres

En Colón se abrió el telón
La temporada de teatro llegó a la Capital Nacional de la Artesanía con grandes obras, tanto en la Casa del Bicentenario como en el teatro Centenario. “Ser Ellas”, “Maestra Normal”, “Cargarte de Risa” y “No entres”, son las alternativas de la cartelera de verano, que van del humor y las risas hasta la reflexión y el terror experimental.

En Colón se abrió el telón

Una conquistadora de sueños
Sofía Schell disfruta un gran presente en el fútbol grande de la Argentina siendo parte de la UAI Urquiza, último campeón. La crespense dialogó con Mirador Entre Ríos y repasó su vida ligada a la pelota. “Pasé frío y hambre. Hoy lo uso para recordar todos los obstáculos que tuve que eludir para estar donde estoy”, dijo.

Una conquistadora de sueños