Martes 25.09.2018 | 23:54 hs (Sta Fe)


11-05-2018 / Copa Sudamericana

La victoria no fue suficiente para Newell’s

El equipo de De Felippe superó a Atlético Paranaense, pero por la derrota en Curitiba en el partido de ida quedó eliminado.


La victoria no alcanzó. Newell’s Old Boys superó a Atlético Paranaense por 2-1 en el Parque de la Independencia en el partido de vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana el jueves por la noche. La derrota 3-0 en Curitiba en la ida clasificó al club brasileño. El portugués Luis Leal marcó a los 37 y 66 minutos. Mientras, el gol de la clasificación de Paranaense lo anotó Nikao a los 85.

De esta manera, se cierra la temporada internacional oficial de NOB en el año y en la década ya que no podrá disputar ni la Copa Libertadores ni la Sudamericana en 2019. En la Superliga actual, Newell’s quedó lejos de los puestos clasificatorios a los dos torneos.




+ Noticias

Colón recibe a Godoy Cruz
Los sabaleros juegan este viernes ante el conjunto tombino. Central visita a Gimnasia en La Plata el domingo y Unión a Racing el lunes. Newell’s se mide con Lanús en el Parque en la jornada sabatina.

Colón recibe a Godoy Cruz

Festejos por la futura ley de educación
Legisladores y funcionarios del Ministerio de Educación encabezados por Claudia Balagué saludaron la votación. Cambiemos y sectores del justicialismo votaron en disidencia unos pocos artículos en particular.

Festejos por la futura ley de educación

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura, José Garibay, y la intendente de Rosario, Mónica Fein, encabezaron este jueves el acto de firma del contrato de adjudicación de la nueva terminal del aeropuerto de Rosario, una obra que requerirá de una inversión superior a los 940 millones de pesos.

Firmaron la adjudicación para la construcción de la nueva terminal


En Portada