Sábado 26.05.2018 | 14:38 hs (Sta Fe)


10-05-2018 / En San Lorenzo

Oil Combustibles: decretan la quiebra, pero aseguran continuidad

El miércoles 9, el juez Javier Cosentino informó a los trabajadores que a fin de esta semana se declara la quiebra de Oil. Desde el sindicato aseguraron que hay tres firmas interesadas en tomar el negocio.


"Esta quiebra no es la tradicional que cerrará la destilería con candados ni dejará entrar a los trabajadores", en virtud, de que "hay tres empresas interesadas en la adquisición de la planta", dijo Héctor Brizuela, del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh).

En tanto, Brizuela aclaró que "se mantendrá la empresa (Oil combustibles) en marcha hasta tanto se produzca la adquisición definitiva". Las empresas son la holandesa Trafigura, YPF y otra que no trascendió su nombre. Por lo tanto, "va a ser una quiebra con continuidad y en un plazo de un mes se estaría definiendo cual de estas empresas comenzaría a darle continuidad, abastecer las estaciones de servicio que sería la que seguramente después adquiriría la planta".

El juez también aseguró que "estará la plata para las indemnizaciones y que el salario del mes de mayo también está asegurado".




+ Noticias

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro
El gobernador Miguel Lifschitz, junto al presidente del ParqueTecnológico del Litoral Centro y el rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), Enrique Mammarella, inauguraron ayer en la capital provincial el nuevo edificio TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro (PTLC).

Inauguraron el TIC del Parque Tecnológico del Litoral Centro


En Portada