Jueves 18.10.2018 | 19:13 hs (Sta Fe)


10-05-2018 / En San Lorenzo

Oil Combustibles: decretan la quiebra, pero aseguran continuidad

El miércoles 9, el juez Javier Cosentino informó a los trabajadores que a fin de esta semana se declara la quiebra de Oil. Desde el sindicato aseguraron que hay tres firmas interesadas en tomar el negocio.


"Esta quiebra no es la tradicional que cerrará la destilería con candados ni dejará entrar a los trabajadores", en virtud, de que "hay tres empresas interesadas en la adquisición de la planta", dijo Héctor Brizuela, del Sindicato Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh).

En tanto, Brizuela aclaró que "se mantendrá la empresa (Oil combustibles) en marcha hasta tanto se produzca la adquisición definitiva". Las empresas son la holandesa Trafigura, YPF y otra que no trascendió su nombre. Por lo tanto, "va a ser una quiebra con continuidad y en un plazo de un mes se estaría definiendo cual de estas empresas comenzaría a darle continuidad, abastecer las estaciones de servicio que sería la que seguramente después adquiriría la planta".

El juez también aseguró que "estará la plata para las indemnizaciones y que el salario del mes de mayo también está asegurado".




+ Noticias

Colón pasó a la final
Con gol de Tomás Sandoval a los 29 del primer tiempo, Colón derrotó a Atlético San Jorge por 1 a 0 y se clasificó para jugar la final de la Copa Santa Fe.

Colón pasó a la final

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias
Unas 45.000 personas se convocaron en distintos espacios de la Franja Joven del río para disfrutar de la novena edición de la convención internacional de cómics impulsada desde la Municipalidad de Rosario.

Crack Bang Boom ilustró a Rosario de historias

Julián Santos, un venadense de bronce
El talentoso joven integra la Selección argentina de beach handball, en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018. Ganó la presea de bronce luego de que el equipo nacional venció a Croacia.

Julián Santos, un venadense de bronce


En Portada

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”
Bajo la consigna "No al tarifazo, clubes abiertos", el concejal del Partido Socialista Enrique Estévez participó de un encuentro de dirigentes de clubes de barrio, quienes manifestaron sus preocupaciones en torno a los aumentos de las tarifas de los servicios públicos y el atraso por parte del gobierno nacional del envío de subsidios para hacerles frente.

Enrique Estévez: “Pedimos que Nación no abandone a los clubes de barrio”